Sociales

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Cuestionario del Libro
“El Secreto de las 7 Semillas”
De: Lizinka Alexandra Llanos Cueva 1 “A”
Para: Ernesto Leo Rossi
Curso: Administración I

1. Describa la forma de vida y lo que motivo aIgnacio Rodríguez a visitar al maestro.

Ignacio era una persona que era muy descuidado con su salud, ya que no se alimentaba bien, no hacia deportes, tomaba y fumaba en exceso y ni siquiera le dabael tiempo necesario a su familia por estar metido en el trabajo. Lo que motivo a Ignacio fue que le dio un pre infarto ya que tenía mucho estrés en el trabajo y mala salud y el doctor le dijo que sino cambiaba su estilo de vida podía sufrir de un infarto que podría llevarlo a la muerte.
2. Cual es y cuál es el mensaje de la Primera semilla.
Es una semilla chancada, del autoconocimiento. Sumensaje es que cuando nuestros padres nos golpean mientras somos una semilla eso se nos va quedando en nuestra memoria y se nos hace difícil valorarnos a nosotros mismos, vamos adquiriendo cosasnegativas pero a pesar de todo eso, podemos ser felices si nos analizamos y aprendemos a entender nuestro pasado para comprendernos y darnos cuenta que es lo que nos impide ser felices.
3. Cual es y cuál esel mensaje de la Segunda semilla.
Es la semilla mimosa púdica, de la meditación. Su mensaje es que debemos tener un tiempo de relajación y paz, debemos aislarnos de la actividad rutinaria y meditarpara poder tener tranquilidad y encontrar nuestra energía que todos tenemos en nuestro interior y así poder vencer al estrés y todo lo que nos tiene tensos.

4. Cual es y cuál es el mensaje de laTercera semilla.
Es la semilla de rosal, del control del ego. Su mensaje es que debemos de ser humildes y no inflarnos de las cosas que hacemos, no tenemos que hacer inferiores a las personas que nosrodean ni buscar errores para subir nuestro ego porque así dañamos a los demás, debemos controlarlo para mejorar como personas.
5. Cual es y cuál es el mensaje de la Cuarta semilla.
La semilla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS