Socialité

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
mmm.. muchas cosas de hecho. Primero que nada debes entender que ser Socialité no es nacer con mucho dinero, puedes ser de clase media pero ser socialité de tu circulo social. Socialité es unapersona que se viste bien, que sabe un poco de todo y casi nada de mucho. Socialité es una condición de ambiente, de los que te rodean y del lugar donde vives.

Puedes tal vez no ser la persona masatractiva de este mundo, pero tu actitud ayuda mucho y se necesita ser firme y a veces irreverente para conseguir lo que quieras.


Físico

Físicamente se requieren de varios requisitos para darte arespetar. La cara es muy importante, pero el cuerpo también, lo mas importante es verte saludable.



Tener dientes limpios y alineados da muy buena impresión a los demás. Es considerado destatus tener una dentadura perfecta ya que demuestra higiene y buena condición social. A veces es necesario usar aparatos dentales, una recomendación, usa los brackets transparentes con ligastransparentes, no hay nada tan feo como unos dientes llenos de metal, simplemente grotesco.



La piel es sumamente importante por que es lo que los demás siempre ven. Tenerla libre de vello facial y deimperfecciones es de vital importancia. La clave para una buena piel es el uso de tratamientos dérmicos y una ocasional visita al dermatólogo, además de una buena alimentación. Los frutos rojos y todo loverde es buenísimo para esto.



El cabello debe estar siempre pulcramente cuidado y peinado. No es necesario usar un corte o peinado tradicional, solo debe verse limpio y con clase. Recuerda quesi lo pintas debe ir de acuerdo a tu tono de piel. No hay nada más molesto que una persona morena con cabello rubio, a menos de que seas una sirvienta. Los hombres raramente lo pintamos, pero haydistintos tratamientos para realzar el color de el mismo.



Unos 20 minutos diarios de ejercicio mantendrán tu cuerpo saludable y delgado. Así podrás lucir tu ropa de manera adecuada, recuerda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Socialite
  • socialite
  • Socialita
  • Socialite peruana
  • Ensayo Rejimen Socialita Chino
  • Valores capitalistas y valores socialitas
  • Paises Socialitas Y Capitalitas De Siglo 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS