socialite

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Uno siempre quiere estar más cerca de los que ama, mientras más cerca mejor. Pero el experimento fotográfico de Hal puede lindar en la claustrofobia: para esta serie, Hal fotografió 150 parejasdentro de bolsas de plástico al vacío. Las imágenes serán utilizadas en una campaña de publicidad de “Condomania”, una marca de preservativos.
El proceso debe ser veloz y preciso, pues Hal y susasistentes cuentan con sólo 10 segundos antes de que la pareja sufra la falta de aire. Sin embargo, el resultado es curioso y ligeramente perturbador: la cercanía extrema de los cuerpos los hace perdercontorns, e incluso el aire entre los cuerpos desaparece, dejándolos expuestos a una breve pero intensa cercanía absoluta.

“Condomania” es una tienda de condones emblemática en el centro de Tokio, que seesfuerza por promover el amor seguro y protegido a su público.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección:http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/video-260800-para-promover-el-amor-fotografian-parejas-empacadas-al-vacio. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga unenlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La madre de Montserrat Oliver, doña Rosa María Grimaud, murió la tarde de este lunes 19de mayo tras haber sido hospitalizada hace unos días.

La conductora de televisión compartió algunas imágenes por medio de su cuenta de Instagram sobre su madre:

“Los hospitales son como cajasde transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando”, escribió Montserrat.

“Nunca nadie como tú! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro (...)Te adoro! Cómo le voy a hacer sin ti?”, escribió en una de las imágenes.

De acuerdo con TVyN, la estrella televisiva y su hermana ofrecieron un comunicado:

Montserrat Oliver, y su hermana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socialité
  • La Socialite
  • Socialita
  • Socialite peruana
  • Ensayo Rejimen Socialita Chino
  • Valores capitalistas y valores socialitas
  • Paises Socialitas Y Capitalitas De Siglo 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS