Socializacion planeacino estratégica

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
SOCIALIZACIÓN DE TEMAS RELACIONADOS EN CLASE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA





Diferencias entre ciencias políticas y ciencias administrativas:

Es aquel estudio dediversos tipos de actividades mediante el cual se pueden optimizar el uso de diversos recursos tales como el humano, económico, entre otros.
Es así como en el interior de la Armada Nacional empleamosesta ciencia administrativa, que es clave fundamental para el acto administrativo ya sea en unidades en tierra, marítimas, fluviales y aéreas con el fin de efectuar el mejoramiento continuo en losprocesos administrativos a nivel general es así en donde la tropa está ejerciendo soberanía y de acuerdo a la posición geográfica de su ubicación le es difícil llegar los recursos para su continuidaden las diferentes operaciones ordenadas. Vivencia personal fue en el año 2005 en donde la operación fue establecida por 15 días, pero por necesidades del servicio fue prescrita por 60 días mas.
Esallí donde se perfecciona los recursos para la unidad y en prioridad para el personal abordo donde la ubicación geográfica era muy difícil pero gracias a esta ciencia administrativa y políticaimpulsada por el poder se cumplió con los recursos en general con el fin de cumplir el objetivo.


Control Interno:

Con este sistema ayudamos a ejercer una mayor observación de los procesos ygestiones a bordo de nuestras unidades donde regularmente existe un cronograma para todas ellas en las que se asigna a un personal inspectora y evalúa cada procedimiento para lo cual en los resultadosse dan aspectos por mejorar.

También a bordo de las unidades a flote el departamento de control interno realiza inspecciones en las comisiones administrativas llamadas donde se verifica losbalances generales partes diarios de alimentación libros etc.







Planeación:

Esta fase de la planeación es muy interesante en la institución debido a que una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUMEROS PLANEACINES
  • planeacines 2do
  • Socializacion
  • SOCIALIZACION
  • Socialización
  • Socializacion
  • La socializacion
  • Socializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS