socializacion

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Sistema de inyección D-Jetronic de Bosch
Este sistema apareció en el mercado en 1967, la ventaja de este sistema no fue grande respeto de los sistemas de carburación por lo que se sustituyorápidamente, la determinación del volumen de aire (sensor de presión) que utilizaba el D-Jetronic se cambio por un medidor de caudal de aire naciendo el sistema de inyección L-jetronic.
Vehículos queequipaban sus motores con este sistema de inyección:
Mercedes-Benz: 250E, 280, 300, 350, 450
Porsche: 914
Saab: 99E
Volkswagen: Type 3 & 4
Volvo: 1800E, 1800ES, 142, 144, 164E
Citroën: SM, DS
BMW:3.0Si (early types)
Jaguar XJ-S, XJ12


El D-Jetronic supuso el primer sistema de inyección electrónico de combustible del fabricante Bosch. La inyección de combustible se hace mediante unosinyectores electromagnéticos accionados directamente por la centralita o unidad de control (ECU) que es otra de las novedades de este sistema de inyección.


Esta se encargara de recibir señales de losdistintos sensores y actuará sobre los inyectores mediante una solenoide (bobina) en los mismos, los cuales abrirán dejando salir la gasolina pulverizada por la presión de suministro cercana a los 2kg/cm2 , el tiempo de apertura oscila entre 0.002 seg a 0.01 seg.
Los inyectores se componen de una aguja que se desplaza (accionada por un electroimán) una cantidad fija de 0.15 mm, permitiendo el pasode combustible, dependiendo la cantidad de gasolina inyectada del tiempo de apertura. Al ser eléctricos los inyectores la alimentación no va a ser continua, si no que se realizará de formaintermitente.
El captador en el distribuidor de encendido, informa de cuando se produce un ciclo, para que las inyecciones se realicen cada vuelta, inyectándose en cada una la mitad de la gasolina necesaria enuna explosión


La ECU recibe información de:
El volumen de aire que aspiran los cilindros se medirá mediante un "sensor de presión" en el colector, calculándose en función de este la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOCIALIZACION
  • Socialización
  • Socializacion
  • La socializacion
  • Socializacion
  • Socializacion
  • socializacion
  • Socializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS