Socialmatic

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Instagram Socialmatic Camera
La cámara digital Socialmatic, que lleva el "prototipo de Instagram" a un dispositivo físico, se lanzará en 2014 y permitirá aplicar los mismos filtros de la aplicacióne imprimir las fotos al instante. En un primer momento, la cámara se presentó como un prototipo; un prototipo que al parecer ha gustado a Polaroid. Socialmatic tendrá una forma cuadrada similar allogotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. También contará con conexión a Wi-Fi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a lasdistintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.
El director ejecutivo de Socialmatic, Antonio de la Rosa, declaraba que había una granmotivación en el equipo para llegar a un acuerdo que les permitiese crear una pequeña revolución en la fotografía digital. "Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red propia defotos sociales llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad", afirmaba el directivo.
Cuenta con un sensor trasero de 14 megapíxeles con flash LED y uno frontal de 2 megapíxeles, perfectopara hacer autorretratos. Su pantalla LCD de 4,3 pulgadas táctil nos permite controlar fácilmente su sistema operativo basado en Android para realizar, de una forma sencilla e intuitiva, todos losajustes necesarios, ya sea añadir comentarios en las fotografías, aplicar filtros para darles un aspecto totalmente diferente o utilizar la conexión Wi-Fi y Bluetooth para enviarlas a otros dispositivoso subirlas a redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Señalar que cuenta con 4 GB de almacenamiento interno -aunque podremos ampliarlo mediante tarjetas SD-HDC- y con GPS para geo-etiquetartodas nuestras capturas.
Esta cámara se mantuvo durante algunos meses en el limbo como concepto, sin embargo la compañía anunció hoy que ya se puede reservar a un precio sugerido de USD $299...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS