Socialnomics

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Word of Mouth goes World of Mouth - Los medios sociales vencen a la pornografia? Los medios sociales pueden parecer una sobrecarga de información , pero la realidad es que la red puede filtrar elruido de los motores de búsqueda como puede que cada vez más dependen de las señales sociales. Las noticias son virales y bloggers son noticia. Modelos de negocio editoriales necesitan adaptarse al igualque los departamentos de marketing que quieren aprovechar mejor los canales de comunicación de redes sociales .

Social Media = Comportamiento Preventivo – Redes Sociales permiten a las personas aser abiertos acerca de sus intereses y vidas, atraídos por la idea de ser parte de algo. Los individuos y las empresas se dan cuenta de esta apertura y se están adaptando a lo que publican enconsecuencia. Una vez que algo se publica en la web, es para siempre .

Mientras que algunas empresas trabajan para eliminar el sentimiento negativo y el comentario sobre sus marcas, productos y servicios ,otros ven la oportunidad de interactuar con los clientes acerca de sus preocupaciones y aprovechar ese conocimiento para crear mejores soluciones.

Social Media = Braggadocian Comportamiento – LasRedes Sociales se están convirtiendo en una parte más grande de la vida de las personas que implican las relaciones , comunicaciones y entretenimiento. Tanto la generación Y y Z aspiran a cambiar elmundo que les rodea utilizando los medios sociales , tal vez porque sus habilidades interpersonales en el mundo real se ven obstaculizados uso excesivo de herramientas sociales .

El éxito de ObamaImpulsada por los medios sociales - Gran desglose del uso de la campaña de Obama de herramientas sociales como el vídeo y lo que las empresas pueden aprender de él.

Me importa más lo que mi vecinopiensa que lo que Google piensa - lo Social ? Social commerce - las transacciones, búsqueda y comercialización de componentes de medios de comunicación social . Esto es más sobre la fuerza de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socialnomics
  • Socialnomics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS