Sociedad Adolescente Siglo Xxl

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
¿Qué es felicidad?, ¿Qué hacemos en esta vida?, ¿El amor existe? Estas y otras son muchas de las interrogantes que sabemos que tiene el adolescente al momento de un intento de llegar a la madurez,pero: ¿Qué es lo que hace el adolescente hoy en día para responder estas interrogantes en una manera de sentirse querido?
¡Bienvenida adolescencia! Una etapa que todos los adultos llaman “Llena deaventura”, “Cambios para bien”, “Las mejores experiencias de tu vida” y pues puede que tengan razón pero hasta el momento yo no me siento muy satisfecho que digamos ya que al contrario de cómo dicen losadolescentes he vivido las peores experiencias emocionales dentro de esta etapa, no la veo ni con una pizca de aventura y bueno esos mentados cambios me han hecho sufrir muchas malas experiencias; peropues curiosamente no soy el primer joven que ha comentado esto dentro de los últimos años en el país de México. Lo que nos hace pensar: ¿Qué sucede con los adolescentes ahora?
Nos hemos llenado deporquería. Si, esa es la respuesta a mi parecer, nos hemos llenado de una porquería que nos ha hecho cambiar todas nuestras expectativas lo que es cada cosa. Por ejemplo: ¿Qué es madurar? Pues muyobvio, madurar es aquella persona que tiene sexo con la primera persona que se le antoja. Madurar hoy en día es el o la que no tiene pudor de fumarse una cajetilla completa de cigarros o beberse toda unabotella de tequila con sus amigos. La sociedad hipócrita de hoy nos da el mensaje de que sigamos estos pasos pero si alguien me escuchara decir esto ¡C.U.I.D.A.D.O! que puedes terminar como la personamas “Nerd” del mundo.
¿Qué otra cosa nos ha cambiado? El significado de felicidad. Antes la felicidad era tener vestido, techo, educación, amigos, unos padres y innumerables cosas de una sencillezexquisita, pero pues hoy en día ¿Qué es felicidad? Felicidad es: Tener último teléfono del mercado, llevarse con la gente “popular”, ponerse borracho hasta vomitar en las fiestas entre otras más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • América Latina En El Siglo Xxl
  • México en el siglo XXl
  • Teoria Del Estado Del Siglo Xxl
  • La universidad del siglo xxl
  • esclavitud en el siglo XXl
  • Familia Siglo Xxl
  • Exposicion Universidad Y Siglo XXl
  • Fisica del siglo XXl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS