sociedad agricola

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Sociedad Agrícola
La sociedad agrícola corresponde al periodo de tiempo caracterizado por la exclusiva dependencia económica de productos agrícolas. De allí surge un modelo económico en donde seesbozan los elementos tierra, trabajo y capital como fundamentales para el desarrollo de la economía de un pueblo. Bajo este modelo económico existen diferentes actores como son los terratenientes, loscampesinos, los exportadores y distribuidores. Cada uno con papeles diferentes y con un status marcado por el ingreso obtenido.
En una sociedad como la actual, la materia prima representa unporcentaje de la cadena de producción, tal vez el que menos valor posee y el que más esfuerzo genera. Es la ciencia y la aplicación de conocimientos los que dan un valor agregado a esa materia prima, porello, ser país netamente agrícola en el mundo de hoy trae como consecuencia bajos niveles de calidad de vida y una posición marginal y poco o nada competitiva frente a los demás países.
M I S I O N:La misión de todas las empresas es participar en los procesos de desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar a las comunidades a través de la promoción de actividadesinnovadoras en los sectores industriales, agrícola, comercial y otros relacionados, proporcionando un manejo racional de los recursos mejorando continuamente los productos y servicios, para atender lasnecesidades de los consumidores.
VISION:
Ser una empresa agrícola reconocida por la calidad de su producto,
Competitiva y generadora de negocios en la región. La Visión es la imagen que la empresa tienerespecto de si misma y de su futuro. Es el acto de verse en el tiempo y el espacio.
Ser reconocidos globalmente a mediano plazo, como una empresa agrícola de alta calificación y rendimiento para laeficaz producción y comercialización de productos mejorando la productividad y rentabilidad.

Objetivo realizar propuestas que sean de utilidad para dar una mejor respuesta a los cambios que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad agricola
  • Sociedad Agricola
  • Sociedad agrícola y sociedad industrial
  • SOCIEDAD PRIMITIVA AGRICOLA
  • Período Agrícola De La Sociedad Inca.
  • Sociedad Agrícola Ganadera
  • Sociedad agricola y mercantil del cauca y cia ltda
  • La población el la sociedad agrícola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS