Sociedad anonima panameña

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Señor Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.
Denuncia nueva
Juan José Carlos Suárez, de sesenta años de edad, casado, guatemalteco, Piloto Aviador, de estedomicilio, me identifico con la cédula de vecindad número de orden J guión diez y registro treinta y siete mil setecientos setenta y cuatro, extendida por el alcalde municipal de Chicacao,Suchitepéquez, actúo en mi calidad de Interventor de la Dirección General de Aeronáutica Civil, de conformidad con el Acuerdo Ministerial de Nombramiento número mil cuatrocientos noventa y uno guión dos mil ochoguión “P” y la certificación del acta administrativa de toma de posesión del cargo, número siete guión dos mil ocho de fecha diez de marzo del presente año de la Gerencia de Recursos Humanos de laDirección General de Aeronáutica Civil, al señor Juez respetuosamente,
EXPONGO:
De la dirección y procuración: Actúo bajo la Dirección y Procuración de los abogados Rolando Cardona Oquendo, EduardoHumberto Pinto Acevedo y Zully Annabella Chinchilla Vásquez de Cuevas quienes podrán actuar indistintamente de forma conjunta o separada.
Del lugar para recibir notificaciones: Señalo como lugar pararecibir notificaciones la novena avenida número catorce guión setenta y cinco de la zona trece, cuarto piso, instalaciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil, ubicadas junto al AeropuertoInternacional La Aurora de esta ciudad (9ª Av. 14-75, zona 13. 4º piso).
Del motivo de la comparecencia: Comparezco a presentar Denuncia Penal por el delito de Hurto en contra de quien resulte responsableen la investigación que deberá llevarse a cabo.
La presente denuncia, se presenta en cumplimiento del artículo 298 del Código Procesal Penal, inciso 1); para lo cual declaro que respecto al hechoque se denuncia no hay deber de guardar secreto.
HECHOS:
Relato circunstanciado del hecho con indicación de los partícipes, agraviados y testigos:
Relato del hecho:
El departamento de Auditoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo sociedad anonima panameña
  • Sociedad Anónima
  • Sociedad anonima
  • Sociedad Anónima
  • Sociedad anonimas
  • SOCIEDAD ANONIMA
  • SOCIEDAD ANÓNIMA
  • Sociedad Anónima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS