Sociedad Anonima

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015



DENOMINACION SOCIAL La sociedad se denomina "INTER Laf", nómina abierta" Y también pudiendo utilizar la abreviatura “LAF”. Tiene una duración indeterminada; inicia sus operaciones en la fecha deeste pacto social y adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el registro de personas jurídicas de empresa.

EL OBJETO DE LA SOCIEDAD La producción, compra y venta de productos tal comoes Las computadoras, herramientas, accesorios para computadoras, se entiende incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo, que coadyuven a la realización de sus fines para cumplirdicho objeto podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna.

DECLARACION JURADA DE RECEPCION DE BIENES Por el presente documento, yo, KENIA FABIOLA TOBARDIAZ, en mi calidad de gerente general designado de la sociedad denominada INTER LAF, S.A. Que se constituye, declaro bajo juramento haber recibido los bienes muebles que aparecen detallados yvalorizados en las clausulas del pacto social que antecede.

LOS SOCIOS Los socios de la empresa son BERTA JOVITA GRAMAJO, KENIA FABIOLA TOBAR DIAZ, CARLOS IVAN LOPEZ Y JUVENTINO LANDEO Y STHEFANY DELGADOGUTIERREZ.

EL CAPITAL SOCIAL: El monto del capital social es de (Q.10,000.00 diez mil quetzales) representado por 10,000.00 acciones nominativas de un valor nominal Q1.00 (un quetzal) cada una, elcapital social se encuentra totalmente suscrito y pagado.

LAS ACCIONES: La creación, emisión, representación, propiedad, matricula, clases de acciones, transmisión, adquisición, derechos y gravámenes sobreacciones, se sujeta a lo dispuesto por los artículos expresos en la "ley".

DOMICILIO DE LA SOCIEDAD. El domicilio de la empresa (sociedad) es 5ta calle y segunda avenida esquina, Boca del monte,Villa Canales, Guatemala; pudiendo establecer sucursales u oficinas en cualquier lugar del país o en el extranjero

REGIMEN DE LOS ORGANOS DE LA SOCIEDAD: Junta general de accionistas: La junta general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad anonima
  • Sociedad Anónima
  • Sociedad anonimas
  • SOCIEDAD ANONIMA
  • SOCIEDAD ANÓNIMA
  • Sociedad Anónima
  • sociedad anonima
  • Sociedad Anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS