Sociedad Anonima.

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
LA SOCIEDAD ANONIMA.

El arte en la actualidad, es un dilema completo. Según la lectura los artistas solo lo producen para difundirlo o coleccionarlo, dejándolo como una herramienta más para laeconomía mundial, el arte se sujeta a la experiencia, más no a la creación neutra de objetos sin sentido, hace presencia de nuestros sentimientos, emociones, momentos vividos, más no los representa.En mi opinión el arte debe adaptarse a los diferentes cambios de la sociedad, ya que nada permanece igual siempre, la sociedad de ahora se detiene más en las cosas inmateriales y en la intelectualidadmás que todo, las obras artísticas deben representar eso, algo más allá de lo material, que nos lleve a pensar y a reflexionar sobre varias situaciones.
Independientemente de la fuerza mercantilque hay en la actualidad, no se debe tomar como una forma de producción más, el arte es expresión, una forma distinta de ver las cosas, en donde se muestran los sentimientos más profundos del alma, seadmira y se entiende, algunas veces.
Para nadie es un secreto que muy pocas personas lo aprecian correctamente, hoy en día se ve como un objeto más, al que se puede explotar y manejar, por asídecirlo. El mundo contemporáneo define una idea del arte diferente a la idea antigua, ya que las personas encierran el arte en el nuevo mundo economista.
La lectura también nos afirma que el artista debeproducir en tiempo real o sea con una visión más allá de lo normal.
El artista actual debe aprender a innovar a estar en constante cambio porque no nos podemos idealizar a lo mismo ya que la creaciónde lo nuevo es parte del constante cambio del arte.
En estos tiempos también se puede ver que el arte se puede referir a un lujo. “El que coleccioné el arte reconocido se considera una personalujosa” porque estamos en un mundo en donde la personalidad se mide de apariencias y el que posee más se considera una mejor persona dejando de lado los actos que de verdad valen la pena.
Un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad anonima
  • Sociedad Anónima
  • Sociedad anonimas
  • SOCIEDAD ANONIMA
  • SOCIEDAD ANÓNIMA
  • Sociedad Anónima
  • sociedad anonima
  • Sociedad Anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS