Sociedad Anónima de Capital Variable en una empresa

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015





Nombre del estudiante:
Andrés Olivares Ortiz
Nombre del trabajo:
Sociedad Mercantil Media Dising
Fecha de entrega:
Marzo 09, de 2015
Campus:
Tlalpan
Carrera:
Mercadotecnia
Semestre:Octavo
Nombre del maestro:
Lic. Carlos Jiménez

¿Estás de acuerdo que sea una empresa constituida bajo la denominación sociedad anónima de capital variable?

Si estoy de acuerdo, ya que es una empresa lacual consta con una sociedad anónima cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones, quienes son Carlos Gálvez y Norma Ahumada quienes tienencomo propósito expandir la empresa a nivel internacional y sin un límite de inversionistas.

Las acciones no difieren entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentes privilegiosvinculados a éstas y los dos accionistas no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino únicamente hasta la cantidad máxima del capital aportado, el cual es 50-50 por parte de cadasocio.

Hablando de la responsabilidad ilimitada hubo una denominación en sociedad intermedias, que es la mezcla de una sociedad de personas y una sociedad de capital, esto pudo haber sido una opciónde formar la empresa basada en esta denominación, y que no todos los puntos cubrían las necesidades de los socios, el presidente Carlos Gálvez y la secretaria Norma Ahumada, y por esto no hubieralogrado la realización de metas a futuro.

Para la empresa “MEDIA DESIGN, LATINOAMERICA” es fundamental tener mayor capital de muchos más inversionistas, para poder cumplir los objetivos de losestándares sociales adquiridos.
La sociedad hasta el momento por la cual se dirige la empresa tiene el propósito y la meta de internacionalizarse y no solo estar constituido a nivel nacional.

La empresa“MEDIA DESIGN, LATINOAMERICA” de la cual hemos hablado y condiciono de ella, como de sus grandes contratos y casos tomándolos como ejemplos reales durante la clase de Bases Juridicas, me ha servido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Anonima De Capital Variable
  • sociedad anonima de capital variable
  • Sociedad Anonima y Capital Variable
  • Contrato De Sociedad Anonima De Capital Variable
  • Sociedad Anonima De Capital Variable
  • Sociedad anonima de capital variable
  • Sociedad anónima de capital variable
  • Sociedad anonima de capital variable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS