Sociedad civil china

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2010
LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD CIVIL CHINA
Tres acontecimientos clave en China de establecer el contexto de la visita:
1. China está pasando por una transición exigentes en el hogar-económica,política y socialmente, al mismo tiempo su influencia internacional está aumentando.
2. La salud pública está convirtiendo en un tema candente con una oportunidad de crecimiento para aportaciones de lasociedad civil.
3. La sociedad civil china está pasando por un periodo dinámico y espinoso, marcado por el cambio sin precedentes, pero todavía perspectivas limitadas
La terminología que rodean a lasorganizaciones de la sociedad civil (OSC), refleja la confusión y la la ambigüedad de la sociedad civil en China.
Las organizaciones no gubernamentales (ONG) son a menudo vistos por las autoridadeschinas como occidentales y un inadecuado enfoque de participación civil - De hecho, la traducción literal del término organización no gubernamental -
feizhengfu zuzhi — tiene un significado másnegativo de no gobierno en comparación con el la connotación en inglés de no gubernamental.

De la sociedad civil china tiene las siguientes características: En primer lugar, tiene las tareas dedesarrollo tanto de la economía de mercado y la independencia social del gobierno. Second, the market economy developed fast than the social space. En segundo lugar, la economía de mercado desarrolladarápido que el espacio social. Third, the process of social independence is pushed by the government. En tercer lugar, el proceso de independencia social es impulsado por el gobierno.

Límites delliberalismo chino.
Sociedad civil: forma democrática de sociedad desarrollada en la Europa occidental a partir del surgimiento de pueblos independientes del sistema feudal; es decir, una sociedadpluralista, donde la iglesia y otros actores son independientes del Estado, la religión y el gobierno son entidades separadas y las libertades civiles son aseguradas por la supremacía de la ley.
Una SC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad China
  • sociedad civil
  • sociedad civil
  • sociedad civil
  • Sociedad Civil
  • Sociedad Civil
  • sociedad civil
  • Sociedad civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS