sociedad contemporanea

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
ENSAYO II

Desarrollo
La sociedad contemporánea tiene diferentes características y distintos puntos de vista, con modelos que se inclinan a la oferta y la demanda. 
Algunas características de lasociedad son las siguientes: Sociedad donde la principal importancia del mercado es como, cuando y donde vender, y así poder conquistar nuevos mercados y como crearlos con Tecnología de punta. Es degran importancia señalar la informática, como ha pasado a la largos de los tiempos hemos visto como han ido evolucionando las tecnologías y como es cada vez mas fácil de utilizarla, la informática hasido una fuente de riqueza. Caída de las grandes ideologías nació un nuevo pensamiento el del emprendedor  que es la persona que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones un claro ejemplo deeso es Miguel Torres con su idea de “ESCAPE WITH YOU” Esta empresa nace como una nueva forma de vender lo que amas, aprovechando los medios tecnológicos donde encontraras un mercado virtual dondepodrás compartir y vender tus experiencias, claro que detrás de esta gran idea emprendedora es producto de varios fracasos pero el éxito de todo emprendimiento es conocer y comprender el problema y podergenerar cambios.
Ser innovador es ser dueño de tu propio destino
Miguel Torres

Esta nueva sociedad más ecológica y aventurera está constituida al mundo de otra manera, con aspectos positivos ynegativos. Los positivos, el hecho de conocer nuevas culturas nuevos habitas que para nosotros veces es desconocido, y a veces nos preguntamos cuanto sabemos de nuestro país, y que no nos damos cuentade las riquezas que tenemos los ecuatorianos somos seres raros y únicos ya que dormimos tranquilos en medio de volcanes, vivimos pobres en medio de incomparables riquezas en flora y fauna debido aque en flora cuenta con extensa vegetación bosques inmensos y diversos tipos de flores entre los cuales tenemos unas rosas con diferentes colores y demasiados tipos y en fauna tenemos variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Contemporanea
  • sociedad contemporanea
  • La sociedad contemporánea
  • Sociedad Contemporanea
  • Sociedad contemporanea
  • SOCIEDAD CONTEMPORANEA
  • sociedad contemporanea
  • sociedad contemporanea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS