sociedad de la tecnologya

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a laantigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.


Mind Manager es una aplicación con la que poder crear mapas mentales. Los mapas mentales son la forma sencilla de gestionar y ordenarlas ideas que rondan nuestro cerebro plasmadas en forma de mapa.


Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animacionesde texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser másprácticas que las de Microsoft Word.




Correo electrónico (en inglés: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos ocartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos


El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a 'charla'), también conocido como cibercharla, designa unacomunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos(mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada, en los que se comunican dos o más personas.



La red permite enviar mensajes de texto plano de cortalongitud, con un máximo de 140caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios  – a esto se le llama "seguir" ya los usuarios abonados se les llama "seguidores", "followers" y a veces tweeps11('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets).



Facebook es un sitio web de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnology
  • tecnology
  • Tecnology
  • tecnology
  • TECNOLOGY
  • Tecnology
  • Tecnology
  • tecnology

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS