SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Cada día se escucha hablar más sobre las tecnologías que hoy día están en casi cualquier parte del mundo. Así como también la implementación de las TIC, en laactualidad muchos jóvenes han resultado beneficiados por esto; y esto está permitiendo que desde pequeño los niños se interesen más por las tecnologías, aprendizaje y por salir adelante ya que gracias a estotienen muchas oportunidades para estudiar.
Las tecnologías en la actualidad es algo que no se puede ignorar, hasta los profesores o adultos les ha tocado aprender a manejarla, porque estamos en unasociedad avanzada y en constante evolución. Llegará el momento en que todo se maneje con la tecnología, o donde la persona que no sepa que es o no sepa manejarla va a hacer una persona extraña.
Peroasí como las tecnologías están en muchas partes, también no la hay en gran parte del mundo. Y eso es un gran problema porque ya que estamos en un mundo tan moderno y en evolución, que se hará con laspersonas que ni si quiera sabrán que es un computador o un teléfono o un televisor.
Pero no es nada fácil lograr que esas personas que no conocen nada acerca de la tecnología, porque por ejemplo en elcaso de Colombia que es un país en Desarrollo, en vez de producir tecnología; lo que hace es esperar que EEUU o cualquiera otro país lo produzca para comprarlo. Lo cual es algo absurdo porque Colombiaes un país rico en recursos y capaz de producir buena tecnología.
Lo mismo pasa en el caso de los celulares, al salir un nuevo celular los países más desarrollados son los primeros en tener acceso aél, en cambio cuando llega a los países menos desarrollados ya ellos tienen otro celular nuevo.


De la sociedad del conocimiento se puede decir que son transformaciones que se van dando en loPolítico, Social, Económico y Cultural. También está basado en el conocimiento de todas las personas para poder impulsar a una calidad de vida mejor; para lograr que muchas personas puedan salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad del conocimiento
  • La sociedad del conocimiento
  • La Sociedad Del Conocimiento
  • Conocimiento Y Sociedad
  • sociedad del conocimiento
  • Sociedad del Conocimiento
  • Sociedad Del Conocimiento
  • Sociedad del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS