sociedad en comandita simple

Páginas: 13 (3021 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Primero que nada, quiero agradecer al profesor MARCO JAFET TELLO MORENO. Por haber dejado como trabajo esta investigación; para mi fue todo un deleite haber conocido mas a fondo la historia de Starbucks.
Quiero dedicar esta investigación, como ya lo mencione profesor de la materia taller de métodos y técnicas de la investigación.

Otra de las personas, que sin duda hizo quemi investigación fuera de total éxito fue el joven. CARLOS HUMBERTO GONZALES RAMIREZ, una de las personas que ayudo con sus críticas favorables hacia mi trabajo.




PROLOGO

“Ser acogedor, ser autentico, ser conocedor, ser considerado, y ser participe” es lo que el Presidente de Starbucks U.S Business, Jim Alling, dice que una persona debe poseer para trabajar y conseguir éxito enStarbucks. Basándonos en esas cualidades desde ya podemos tener una idea de cómo es la experiencia Starbucks, de cómo es esta gran familia que se ha ido formando. Porque digo familia, pues por la manera en que los directivos tratan a sus socios, que son los empleados, aquellos que usan el delantal verde y que están dispuestos día a día a regalarnos una sonrisa.
Me parece excelente que trabajen en base asus principios, que estén dispuestos a escuchar a sus socios, a remover obstáculos y proveer soluciones ya que de esta manera se crea un buen ambiente de trabajo.
Pienso que así como Jim Alling se siente un hombre afortunado de trabajar y ser parte de Starbucks hay muchos otros directivos, jefes y socios que se sienten igual.
Este tema, talvez no será de suma importancia para muchas personas,pero me inspire en el porque es algo que sin querer, sin tener sierta nocion la mayoría de las persona a gustado de una tasa de café.
























































ÍNDICE
Dedicatoria……………………………………………………………………… 2
Prólogo………………………………………………………………………..…..3
Introducción…………………….…………………………………………………5
Historia mitológicade Starbucks………………………….……..-…………….6
Desenvolvimiento………………………………………………………………. 8
Los partens………………………………..………………….…………………..9
Accionistas……………………………………………………………………….10
Comercio justo…………………………………………………………………...11
Imagen corporativa………………………………………………………………12
Conclusiones…………………………………................................................14
Bibliografía……………………………………………………………………….16

INTRODUCCIONStarbucks es uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo, lo que convierte en una reconocida marca de excelente calidad.
Describiré de manera mas especifica el funcionamiento de esta empresa apasionada por la infusión, que busca la satisfacción de los paladares mas exigentes de sus clientes Starbucks hace mención de nombrar sus establecimientos como el tercer hogar,según esto el primer hogar es la casa, segundo hogar el trabajo quedando así como el café de Starbucks como tercer hogar, un lugar donde encontraras la comodidad y tranquilidad que se necesita al terminar o comenzar un nuevo día.
Según la historia mitológica y misteriosa comienza hace cientos de años sus orígenes parten de tres grandes leyendas.
Primer leyenda; la planta de café tuvosu origen en el cuerno de África. Las tribus nativas tenían la costumbre de mezclar las bayas de café molido con grasa animal en pequeñas bolas que luego eran utilizadas para dar energía a los guerreros durante las batallas, se creía que las propiedades estimulantes del café eran una especie de éxtasis religiosa.
Segunda leyenda; según un pastor de cabras noto que estas, se excitaban mas quede costumbre cuando ingerían las cerezas rojas de un arbusto silvestre. Llevado por la curiosidad probo el mismo las cerezas, encantado por los efectos vigorizantes del café, se le vio bailar con sus cabras cerca de un grupo de monjes. Los monjes empezaron a hervir los granos y a utilizar el líquido para permanecer despiertos durante las ceremonias que duraban toda la noche.
Tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedad en comandita simple
  • MODELO DE SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE
  • CLASE SOCIEDAD COMANDITA SIMPLE
  • sociedad en comandita simples
  • Contabilidad Sociedad por Comandita Simple
  • Sociedad En Comandita Simple
  • Sociedad En Comandita Simple
  • Sociedad En Comandita Simple (México)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS