sociedad hipotecaria

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
A FAVOR DE ADOPCIÓN DE MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO

 El 16 de agosto de 2010 la SCJN validó con nueve votos a favor y dos en contra el derecho que tienen los matrimonios entre personas del mismosexo a adoptar menores en el Distrito Federal, con lo que abrió la puerta a que el resto de las entidades federativas se pronunciaran en este sentido.

 La adopción a parejas LGBT con el simpleargumento de su orientación sexual constituye discriminación.
 Sicólogos y psiquiatras han demostrado que los niños que crecen dentro de familias homoparentales son felices, con un pleno desarrollointelectual y social, y no sufren el rechazo por parte de sus compañeros.

 Los niños que viven dentro de familias homoparentales no acaban siendo por ello homosexuales en el futuro, ya que la familiainfluye muy poco en la identidad sexual de los hijos.

 Los niños que crecen dentro de estas familias tienen una mentalidad mucho más abierta, actúan sin prejuicios y con una mayor libertad a lahora de decidir su opción sexual.

 Benjamin Siegel sostiene que “Debe haber igualdad de oportunidades para todas las parejas del mismo sexo, porque existen suficientes evidencias científicas porlas que los padres homosexuales son un garante en la educación de los niños”.

 “La educación proporcionada por padres del mismo sexo es más tolerante y abierta”, sostiene la Academia Americana dePediatría.

 Negarle la adopción a parejas LGBT es como quitarle los hijos a los padres solteros.

 ARTICULO PRIMERO: QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, ELGENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS SEXUALES, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LADIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.

ESTUDIO DE LA APP: Academia Americana de Pediatría
 La propia AAP elaboró un estudio comparativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Hipotecaria Federal
  • HIPOTECARIA
  • 42LEY ORG NICA DE SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL
  • Juicio hipotecario
  • credito hipotecario
  • Juicio hipotecario
  • Acción hipotecaria
  • Demanda Hipotecaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS