sociedad internacional

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014


ADMINISTRACIÓN EN UNA PÁGINA

Este es un libro que nos enseña de una forma muy breve y singular cómo es posible obtener un mar de información, que al no estar ordenada y/o simplificada deacuerdo a las necesidades del consultante resulta poco eficaz y en muchos casos genera una pérdida de tiempo el estar revisándola para obtener específicamente lo que se busca. 

A través de unahistoria muy elocuente nos vemos inmersos en la situación del nuevo presidente de una compañía y su gran necesidad de obtener información oportuna, relevante y condensada, para la toma de decisiones yestrategias que faciliten la función del presidente. 

Es por ello que llega al rescate del nuevo presidente un personaje llamado el “INFOMAN”, que a través de 3 informes de una página se puede obtener lainformación que realmente se busca de manera muy eficiente y con el enfoque adecuado a las necesidades de los consultantes ya que ellos forman parte de la elaboración de dichos informes. 
En ellibro “Administración en una página” se nos presenta una situación aunque en proporciones de alta dirección o en su caso la del nuevo presidente de la compañía XCorp. Pero esta situación no es un fenómenode esta que solo se puede esperar en la alta dirección, la situación del libro se puede aplicar a casi cualquier compañía y/o empresa de cualquier rubro y dimensión, así como el forma individual parala excelencia del individuo.
 
Los informes se enfocan al manejo de la información, que nos sea útil de manera rápida y sencilla que nos abra las puertas y no sea un impedimento para el desarrollode nuestras soluciones o estrategias. La información se acumula rápidamente y no se enfoca a las necesidades específicas del consultante, sino que esta de manera general para que los consultantes seadapten a ella, pero con los tres informes de una hoja se puede adaptar la información a nuestras necesidades, con esto facilitándonos el estar informados de la manera más adecuada a nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad Internacional
  • La Sociedad Internacional
  • La sociedad internacional
  • La Sociedad Internacional
  • LA SOCIEDAD INTERNACIONAL
  • la sociedad internacional
  • Sociedad Internacional
  • La silla y su papel internacional en la sociedad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS