Sociedad limitada

Páginas: 12 (2971 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO: 0001
OTORGADA EN LA NOTARÍA CINCUENTA (50) DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ D.C. FECHA DE OTORGAMIENTO: VENTISEIS DE MARZO DE 2010 (26-MARZO-2010).
ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
En la Ciudad de Bogotá comparecieron los señores Fabián Leonardo Ramírez Suárez, Viviana Guerrero Ruales, Julián Aníbal Ramírez Gaitan y Carlos AndrésBenavides Díaz, identificados con las cédulas de ciudadanía número 1.032.501.201 de Bogotá, 1.085.274.795 de Pasto, 1.016.006.836 de Bogotá y 1.014.195.577 de Bogotá, de nacionalidad colombiana, mayores de edad, los cuales manifestaron:

PRIMERO.- CONSTITUCIÓN: Que actuando en sus propios nombres e interés; acordaron en reunirse para constituir una compañía comercial de responsabilidad limitada, quepor esta escritura se constituye, y que girará bajo la razón social de MERCADO QUICK LTDA, cuyo domicilio será en la calle 180 # 56-76 en la ciudad de Bogotá DC, pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la junta general de socios y con arreglo a la ley.

SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la sociedad serárealizar las siguientes actividades:

a.- Adquirir, enajenar dar y tomar en arriendo y gravar, a cualquier título toda clase de bienes muebles e inmuebles, corporales o incorporales necesarios o convenientes para el cabal desarrollo de su objeto social
b.- Efectuar operaciones de mutuo, cambio y descuento, dando y recibiendo garantías reales o personales, abrir, manejar y cancelar cuentascorrientes o bancarias, girar, endosar, aceptar y avalar títulos valores y negociar en general, con toda clase de documentos de crédito, sean civiles o mercantiles.
c.-Solicitar, registrar, adquirir, o de cualquier otra forma poseer, usar, y explotar franquicias, marcas de fábrica, enseñas y nombres comerciales, patentes, inventarios y procedimientos tecnología y derechos de propiedad intelectual, parael desarrollo de su objeto social.
d.- Participar como accionista o socio en cualquier sociedad cuyo objeto sea igual, similar, conexo, complementario o accesorio con el suyo propio o absorber dichas empresas.
e.- En general, celebrar o ejecutar contratos, por cuenta propia o de terceros toda clase de actos y contratos civiles o mercantiles, principales o de garantía o de cualquier otra Índoleinclusive de dominio, permitidos por la Ley que se relacionen con el objeto social y que sean necesarios o convenientes para el desarrollo de dicho objeto.
f.- Intervenir ante terceros o ante los socios mismo como acreedora o como deudora en toda clase de operaciones de crédito, dando y recibiendo las garantías del caso cuando hayan lugar a ellas.
g.- Transformarse en otro tipo legal de sociedad ofusionarse con otra u otras sociedades.

TERCERA.- CAPITAL: El capital social de la empresa es de $80.000.000, representado en dos (2) cuotas. Este capital ha sido suscrito y pagado íntegramente por los socios fundadores así:
Socio: Cuota Valor
Fabián Leonardo Ramírez 2$10.000.000
Viviana Guerrero Ruales 2 $10.000.000
Julián Aníbal Ramírez 2 $10.000.000
Carlos Andrés Benavides 2 $10.000.000
La responsabilidad de los socios queda limitada al valor de sus aportes.CUARTA.- FORMALIDAD: La sociedad llevará un libro de registro de socios, registrado en la Cámara de Comercio, en el que se anotarán el nombre, nacionalidad, domicilio, documento de identificación y número de cuotas que cada uno posea, así como los embargos, gravámenes y cesiones que se hubieren efectuado, aun por vía de remate.

QUINTA.- Administración: La dirección y administración de la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad limitada
  • Sociedad Limitada
  • Sociedad Limitada
  • Sociedad Limitada
  • Sociedad limitada
  • Sociedad Limitada
  • sociedad limitada
  • Sociedad Limitada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS