Sociedad Siglo Xix

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Yadfhafjhgfjfjgfjyzndufds
Bdujfhnt
Hg
Gnkig
G

Ggg g g g h j j lh j3 j
n el Congreso por la bicameral
El flamante titular del Afsca, Martín Sabatella, se reunió con el presidente delSenado, Amado Boudou, y de Diputados, Julián Domínguez, para impulsar la conformación de la comisión bicameral de siguimiento de la Ley de Medios, con la propuesta de que sea presidida por el jefe delbloque de la bancada oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi. Sabatella indicó que la comisión tendrá la tarea de designar al Defensor del Público, cargo que nunca fue ocupado desde la sanción de laley, y solicitó a la oposición que nombre a sus representantes en el cuerpo. Además, denunció que el gobierno porteño nunca presentó un integrante por el Consejo Federal del Afsca y lo consideró "unadesición política para desautorizar" al organismo.

Rossi, quien también participó de la reunión, adelantó que convocaría a la reunión para designar las autoridades e integrantes de la comisión ydenunció que durante "los dos años que la oposición tuvo la mayoría en el Congreso, nunca convocaron a la conformación" del cuerpo señalado por la Ley de Medios. En ese mismo, sentido fue que Sabtelladenunció al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri por tomar "la decisión política" de no enviar ningún representante al vigente Consejo Federal del organismo de regulación.
"Vamos a ser un trabajocotidiano y anunciar cada medida, para que quede absolutamente claro cada paso que demos. Esperamos que todo el mundo cumpla con la ley, de no ser así veremos cuáles son los motivos y losincumplimientos, y haremos lo necesario para cumplir con la ley", apuntó el titular del Afsca en relación a las negociaciones con las que, hasta el 7 de diciembre, intentará adecuar a las empresas periodísticas alartículo 161, llamado de "desinversión".
Sin referirse al Grupo Clarín, quien detenta la mayor cantidad de licencias, Sabatella advirtió que "el Gobierno no viene ni a expropiar ni a estatizar si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambios sociedad siglo XIX
  • sociedad española en el siglo XIX
  • Sociedad boliviana siglo xix
  • El individuo y sociedad del siglo xix
  • Sociedad y cultura del siglo xix
  • Sociedad y cultura en el siglo xix
  • SOCIEDAD Y CULTURA EN EL SIGLO XIX
  • Sociedad Uruguaya a fines del siglo XIX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS