sociedad d elos poetas muertos

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Reconocimientos de elementos , implados en las relaciones humana en base la reflexión de la película la sociedad de los poetas muertos .


ELEMENTOS

REFLEXIONES

Asertividad

Elprofesor por medio de la poesía , logra desarrollar habilidades y capacidades motivaciones en los estudiantes, para luchar por sus sueños .

Pasividad


El conformismo Nil , ante las decisionesde su padre, solo quedando paralizado sin expresar su sentir y escando de la realidad sin enfrentarla .
Agresividad

El Actuar de forma violenta del director, golpeando a fin de mantener unadisciplina.

Autoritarismo

Padres , que ejercer control de la vida sus hijos, antes expectativas personales más que del desarrollo de las habilidades de los estudiantes


La empatia y calidezhumana


La Amabilidad del profesor Keating . Logra llegar conocer los verdaderos deseos y aspiraciones de los estudiantes. Comprendiendo su sentir .

Comprensión


El profesor al hacer unsimple ejercicio, de cómo caminar le enseña a diferenciar a sus alumnos, que cada persona es única en su expresar, sentir y necesitar.


Compromiso


Responsabilidad social , en que no solo unprofesor, generar en sus alumnos conocimientos conceptuales y teóricos, además debe fortalecer la identidad , autoconcepto personal en sus alumnos .





.
Quienes realizan labores ligadasa las relaciones humanas, como es el caso de los trabajadores sociales es necesario y fundamental que fortalezcan sus habilidad y cualidad relacionarse con los demás , esto le permitirá lacapacidad desarrollar una mejor labor; además de adquirir un conocimiento en mayor profundidad de las problemática y necesidades que afecta a las personas, no solo basta con adquirir conocimientosteóricos , métodos de intervención, sin considerar como nos vinculamos con los demás.
Una buena relación humana se logra, abriendo puentes de comunicación con los demás actores sociales, permitiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS