sociedad y medio ambiente

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
He aquí las orientaciones para la realización de las actividades en línea, de la unidad 4.
Luego de estudiar el tema Los Fenómenos Naturales, realizada las actividades de la página del texto deauto estudio y sube a la plataforma en un documento en word para fines de calificación.
Busca artículos periodísticos sobre los fenómenos naturales, en páginas web, otros para colgarlos en el espaciovirtual de la asignatura y comentarlos con los demás compañeros/as.
1- Realiza un inventario de las Reservas Naturales de Rep. Dom. Clasifícalo de acuerdo al tipo y su nivel de importancia para labiodiversidad, identifica aquellas que están siendo objeto de explotación y el impacto que un manejo inadecuado de estos recursos podría provocar en los mismos. De ser posible elege una reserva a lacual pueda llegar con facilidad para considerar desde su experiencia como deben tratarse este tipo de recursos.
2. Presenta en un mapa de la República Dominicana y señala los diferentes los lugaresdonde hay áreas protegidas.

He aquí las orientaciones para la realización de las actividades en línea, de la unidad 4.
Luego de estudiar el tema Los Fenómenos Naturales, realizada las actividades dela página del texto de auto estudio y sube a la plataforma en un documento en word para fines de calificación.
Busca artículos periodísticos sobre los fenómenos naturales, en páginas web, otrospara colgarlos en el espacio virtual de la asignatura y comentarlos con los demás compañeros/as.
1- Realiza un inventario de las Reservas Naturales de Rep. Dom. Clasifícalo de acuerdo al tipo y sunivel de importancia para la biodiversidad, identifica aquellas que están siendo objeto de explotación y el impacto que un manejo inadecuado de estos recursos podría provocar en los mismos. De ser posibleelege una reserva a la cual pueda llegar con facilidad para considerar desde su experiencia como deben tratarse este tipo de recursos.
2. Presenta en un mapa de la República Dominicana y señala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medio ambiente y sociedad
  • Sociedad y medio ambiente
  • Medio Ambiente Y Sociedad
  • MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD ACT
  • Fundamentos De De Medio Ambiente Y Sociedad
  • Medio Ambiente Y Sociedad
  • MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD
  • Sociedad, Medio Ambiente Y Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS