sociedad

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Trabajo final de seminario de inducción.

Administración
Tiempo: es muy importante administrar tu tiempo viendo cuales son tus prioridades lo cual es la escuela en estos momentos.
Dinero: tienesque saber administrar muy bien tu dinero porque es muy fácil gastarlo pero cuando necesitas no vas a tener disponible para tu emergencia.
Salud
Sueño: es recomendable dormir tus ocho horas diariasya que son elementales para tener un buen desempeño académico al igual que en tu rutina diaria.
Nutrición: es importarte comer saludable y comer a tus horas ya que de esa forma vas a tener una saludexcelente y te ayudara mucho en tu vida diaria
Ejercicio: es importarte si no practicas deporte salirte a hacer ejercicio mínimo dos veces por semana para así mantenerte en forma y prevenirenfermedades.
Manejo del estrés: es importante organizar bien tu tiempo para que de esa manera al momento en el que sean exámenes no tengas tanto estrés.
UDEM
Tareas: procura hacer siempre tus tareas ya queson parte importantísima para tu calificación es por eso que debes dedicarle el tiempo necesario.
Exámenes: debes de estudiar para los exámenes de una manera adecuada por mas fácil que la materiasea no debes de confiarte.
Trámites (bloqueos): debes entregar toda tu papelería para que así no presentes ningún problema al momento de hacer tu horario.
Becas: si tienes algún tipo de beca es muyimportante cuidarla ya que es un gran apoyo para tus papas.
Info Campus: si tienes dudas acerca del campus puedes acudir a cualquier lugar de información o con algún maestro y ellos te apoyaran.Relaciones inter e intra personales
Yo: yo me la llevo muy bien con todas las personas no soy problemático e intento siempre dar lo mejor.
Papás: mis papas son mi ejemplo a seguir ya que gracias aellos estoy donde estoy y eh sido lo que soy debido a su formación
Amigos: tengo muchos amigos con los cuales puedo confiar y sé que van a estar hay para mi si lo llego a necesitar.
Maestros: mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS