Sociedad

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Enunciados Conclusión
1. Muchas personas tiran papeles y otros desperdicios por la calle. También hay quienes pintan y destrozan bienes públicos. Para empezar la gente es muy inconsciente, nosaben realmente como puede llegar a perjudicar el no tirar la basura donde toca, del mismo modo como también perjudica que pinten y destrocen bienes públicos, por ejemplo todos pagamos esosdesperfectos, y no debería ser así… sin duda creo que se debería penar de una forma más dura a las personas que hacen estas atrocidades. Como conclusión final deberíamos ser más conscientes, o por lomenos intentarlo un poco más.
2. Los animales de compañía nos acompañan y nos alegran la vida. Son seres sensibles, cariñosos y muy fieles. Ante todo debemos saber que a los animales no hay quemaltratarlos, son seres vivos, y sufren de la misma manera que nosotros, dicho de otro modo no podemos abandonarlos por que han crecido demasiado o simplemente por que ya no nos apetece tener a unanimal en casa, o sacarlo todos los días…Sin duda alguna, ellos estarán siempre con nosotros a nuestro lado sin pedir nada a cambio. Para terminar creo que deberíamos ser más solidarios, más humanoscon los animales.

3. Los emigrantes son personas que abandonan generalmente por la fuerza sus países de origen. La miseria, la falta de trabajo y la persecución con algunos de los motivos de supartida. En primer lugar creo que nadie deja a su familia, su cultura si no es por que están verdaderamente mal en su ciudad, o en su país. De hecho creen que es la mejor opción que tienen, sinembargo no es tan fácil, vienen a un país extraño, con idiomas diferentes probablemente, de hecho no pueden venir si no tienen trabajo, y asimismo algún papel que les deje vivir en el paíslegalmente. Por otra parte tienen la sanidad, y los más jóvenes los estudios, sin necesidad de papeles. Como conclusión final quién no haría lo mismo por su familia, para poder sacarlos de la miseria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS