sociedad

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
SOCIEDAD – EDUCACIÓN


INTRODUCCION

Entendemos por sociedad, que es conjunto de personas, familias, pueblos o naciones con una misma cultura e idioma, que están organizados con cuyo fin decumplir mediante mutua cooperación todos o algunos de los fines de la vida.

La educación es la que impulsa el desarrollo y crecimiento de la sociedad.

Al reconocer el rol de la educación en lasociedad actual nos damos cuenta que es muy importante, porque esta se encarga de propiciar los conocimientos necesarios para favorecer el crecimiento y desarrollo del individuo

Una educación decalidad depende de lo que la sociedad quiera aceptar.

En este nuevo mundo la educación es la única que tiene la tarea de entregar las capacidades y destrezas que permitirán que las sociedades tenganéxito, crecimiento y desarrollo en la edad de la información.

Gracias a estos avances científicos y tecnológicos que han surgido ha producido cambios en los enfoques de la educación implementadosla digitalización en los colegios.


Sociedad - Educación

La educación es parte de nuestra vida, sin ella no podríamos insertarnos adecuadamente, ya que esta nos entrega las herramientasnecesaria para poder desenvolvernos en esta sociedad que al paso del tiempo va logrando nuevos avances tecnológicos.


La sociedad en tanto impone que es lo que permite a la educación que nos entreguecomo proceso de enseñanza, como que nos entregue valores, normas a seguir y los conocimiento necesarios que como individuo debemos poseer


Por su puesto que educación y sociedad están estrechamenteligadas, ya que ambas son muy influyentes, ninguna es la misma sin la otra, por eso tienen que existir las dos.






En este mundo, de entre todas las tareas que son profesionales o aspirana hacerlo, la enseñanza es la única a la que se le ha encargado la tarea formidable de crear capacidades y destrezas que permitirán que la sociedad sobreviva y tenga éxito en este mundo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS