sociedad
Las tribus urbanas se crearon por chicos y chicas los cuales su finalidad era sentirse identificados entre ellos pues el grupo de personas con las que tu te localizas solo hablansobre temas que te importan como música, ropa, artistas lugares a los cuales vayan y encuentren mas como ellos.
Tipos de tribus: Emos, pokemones, tepiteños goticos, ska, punks y otros más también aunquesuene raro comparten sentimientos y emociones.
Las tribus urbanas servirían como medio de distracción pero no todos los jóvenes lo llevan de esa manera o no todos piensan así pues padres de familiapiensan y llegan a la conclusión que si sus hijos pertenecen a una tribu es porque andan en vandalismo, drogas y muchas cosas mas.
Algo que afecta también al joven es la discriminación por parte dela gente tal vez ignorante si no personas que piensan diferente a ellos o tienen otro punto de vista sobre las demás tribus pero el dolor mas fuerte para un joven es sentir la indiferencia de los padrehacia ellos tan solo por su forma de vestir, habla y por la música que escuchan.
Debemos entrar en conciencia que no por que sean diferentes físicamente no tengan sentimientos o sientan laindiferencia de las personas pues no es pecado ser diferente o actuar diferente pues somos humanos y no robots para actuar igual.
La preocupación que siento que no solo yo si no padres de familias o lafamilia en completa, amigos u personas allegadas a la persona que pertenece e una tribu su mayor preocupación es que esa persona regrese a casa bien sin lesiones.
Ya que lo que empezó como un movimientode chicos para sentirse aceptados y comprendidos se convirtió en guerras y peleas tontas que terminan en muertes y lesionados pues las peleas entre tribus ya son más comunes.
Algo que debemos evitarson las peleas entre ellas pues debería de tener todavía la finalidad con la que empezó como un grupo de personas con las cuales te sientes bien a gusto y no preocuparte por lo que hacen o no los...
Regístrate para leer el documento completo.