Sociedad

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
La Bastarda de Dorothy Allison
El libro se abre con Bone sobre los detalles de su nacimiento. Madre de quince años de edad Boné, Anney, da a luz a su después de ser gravemente herido en un accidentede coche. Anney, que está en estado de coma durante el parto, es incapaz de mentir acerca de estar casado. Su madre y su hermana mayor, Ruth, intento de dar un nombre falso y se ven atrapados en suengaño. Esto resulta en huesos que se declaren ilegítimos.

Anney, que "odiaba a ser llamado basura", a continuación, pasa los siguientes dos años sin éxito peticiones para obtener un nuevocertificado de nacimiento emitido sin la palabra "ilegítimo" estampado en él. Esto se abre a la burla de los clientes en el restaurante en el que ella trabaja.

A la edad de diecisiete años, se casa con LyleAnney Parsons y da a luz a otra hija, Reese, en poco tiempo Lyle muere en un accidente de coche que dejó Anney "todo dolor mantequilla y el hambre." Después de permanecer sola durante unos pocos añoscomienza a fecha con Glen Waddell, el hijo del dueño de una lechería socialmente prominente. Ella se casa con él dos años más tarde, después de quedar embarazada.

Anney da a luz a un niño muerto yse vuelve incapaz de tener más hijos. Las fortunas de la familia caen en picado, con Glen perder trabajo tras trabajo, debido a sus problemas de manejo de la ira. Es entonces cuando Glen, que habíasido muy cariñosa y dulce con Bone, empieza a abusar sexualmente de ella. El abuso culmina con golpes y azotes que dejan moretones y a Bone en la enfermería y con huesos rotos.

Cuando Anney descubreel abuso, ella se va Glen, quien de inmediato se compromete a hacerlo de nuevo. Anney vuelve con él y se reanuda el abuso. Anney hojas Glen otra vez después de su dura, hermanos bebedores de Anneygolpearon Glen al descubrir que ha golpeado de nuevo Bone.

Bone anuncia entonces a su madre que ella nunca va a vivir en la misma casa con Glen otra vez. Hueso le dice a su madre que la quiere y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS