Sociedad

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
CARTA DE DONACIÓN

En la ciudad de Trujillo a los 25 días del mes de marzo de 2009, entre DON DON JOSÉ MARTÍNEZ RUIZ, mayor de edad, soltero domiciliado enindependencia 328 en la ciudad de Trujillo con DNI N° 17986585 en adelante EL DONANTE y Don MIGUEL LLANOS ZAPATA, mayor de edad, casado, domiciliado en Suarez 658 de esta mismaciudad con DNI N° 17915869, en adelante EL DONATARIO, se conviene celebrar este "contrato de donación de inmueble" sujeto a las siguientes condiciones:
PRIMERA: OBJETO. Eldonante dona sin cargo y en forma gratuita el inmueble sito en independencia 328 de la ciudad de Trujillo.
La cosa objeto de esta donación es de propiedad del donantequien la adquirió mediante la compra efectuada a JOSE MIGUEL SANTISTEBAN RUIZ con fecha 12 DE MAYO DE 1989 conforme resulta del título de propiedad que se exhibe. De loscertificados expedidos por el Registro de la Propiedad Inmueble bajo el Nº N° 02748 resulta que el inmueble no registra embargos ni otros derechos reales anotados en eldominio y que el donante se encuentra en libre disposición de sus bienes.
SEGUNDA: POSESION. ACEPTACION. En este acto el donante entrega al donatario la tenencia yposesión del bien donado y éste acepta la donación en la forma pactada.
TERCERA: CONFORMIDAD. Presente en este acto el cónyuge del donante manifiesta que presta conformidad enlos términos del art. 1621 del Código Civil para la donación aquí pactada.
CUARTA: DOMICILIOS. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presentecontrato, el donante constituye domicilio en independencia 328 , y el donatario en SUARES 658.
En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS