Sociedad

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
PRESENTACION DEL PROBLEMA:
Todos algunas veces nos debemos de haber percatado sobre como una persona desarrolla capacidades psicológicas desde muy temprana edad, según todos sabemos que esto iniciapor procesos relacionados con el pensamiento, la razón, el conocimiento y demás características que nosotros estamos siempre desarrollando, posteriormente nosotros tenemos como fin encontrar unasolución al problema que nos afecta a nosotros, a que me refiero “al miedo”.
Como concepto personal sobre el miedo tengo a referirme que es una emoción de carácter negativo que por lo general se generapor ansiedad, terror, y desconfianza de algo. Casi siempre tiene como proyección la acción de algo que para nosotros nos causa un pensamiento de espanto, no es entendible y su desarrollo es ilógicopara nosotros. E dado un concepto que para mí en lo personal es lógico pero… ¿qué piensa la gente sobre esto?, yo como persona he tenido experiencias sobre esto y pienso que todos las hemos tenidotambién, los conceptos son muy eficientes para tener una idea sobre el tema, pero la sociedad ya no siempre le teme a lo “sobrenatural” como según es la única forma de presentar una manifestación sobre elmiedo más sólida. Ahora que he dado un significado para “el miedo”, me referiré a una rama que en la actualidad aqueja día con día a la sociedad en general y que, por supuesto es mas en el desarrollode nosotros los jóvenes, a que me refiero al “miedo social” o “fobia social” como es conocido generalmente.
La fobia social tiene componentes que afectan nuestro desarrollo sustancial sobrenuestros comportamientos, actitudes y pensamientos, ya que afectan nuestra psicología y nuestro físico, al parecer sus características son muy parecidas a la del miedo. Sabemos que, el miedo y la fobia sondos aspectos diferentes pero que se entrelazan en diferentes cosas. Ahora, ambas actúan en este tipo de problema, ¿Cómo solucionarlo? Esa es la respuesta que hora tras hora buscamos para poder ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS