SOCIEDAD

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Para corregir fallas y reparar adecuadamente sistemas de computadora personal,se requieren algunas herramientas básicas.
La computadora posee dispositivos delicados que debe manipularse conmateriales específicos, una característica de los circuitos electrónicos es que lacorriente se conduce constantemente. Además, integradas a la placa base del circuito, hay líneas que se guían a la corriente.Si no se usaran químicos especiales, estas guías no se respetarían y elcircuito podría dañarse.
Una herramienta que no es la adecuada puede dañar en lugar de arreglar el aparato en el que se estátrabajando. Sin embargo, estas tienen un uso específico, por si solas no puedenprovocar daños al equipo, sino quien pueda provocarlos.
Es la negligencia de las personas lo que se deriva en un usoincorrecto de los materiales.
Si el usuario no sabe cómo hacerlo y no toma lasmedidas de seguridad, el resultado podría ser la eliminación de datos principales y de esa manera borrar el sistema operativo.Ninguna herramienta, por sencilla que parezca, debe utilizarse sin conocersu verdadero uso.
Para corregir fallas y reparar adecuadamente sistemas de computadora personal,se requieren algunasherramientas básicas.
La computadora posee dispositivos delicados que debe manipularse con materiales específicos, una característica de los circuitos electrónicos es que lacorriente se conduceconstantemente. Además, integradas a la placa base del circuito, hay líneas que se guían a la corriente. Si no se usaran químicos especiales, estas guías no se respetarían y elcircuito podría dañarse.
Unaherramienta que no es la adecuada puede dañar en lugar de arreglar el aparato en el que se está trabajando. Sin embargo, estas tienen un uso específico, por si solas no puedenprovocar daños al equipo, sinoquien pueda provocarlos.
Es la negligencia de las personas lo que se deriva en un uso incorrecto de los materiales.
Si el usuario no sabe cómo hacerlo y no toma lasmedidas de seguridad, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS