Sociedades Comerciales

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Corporación Universitaria Minuto de Dios

Tarea 9
Ideales y Utopías

Curso:
Cátedra Uniminuto
NRC: 1034

Tutor:
Rosaura Cortina Rodríguez

Alumno:
Miguel Alfonso Calderón Molina
ID000251381

03 de Marzo de 2012

EL MINERO

* Valores de enorme importancia, haciendo referencia clara y concisa a la perseverancia, no importando la adversidad, las condiciones, se tiene lamirada puesta en un objetivo, que sin importar lo que pase en el transcurso de tiempo para conseguirlo no se desfallece.

* La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que sepropone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto. Con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto permite no tan rápidoacceder al facilismo y lo cómodo por ejemplo: el estudio siempre implica paciencia y perseverancia para su conclusión. Por esto es muy importante que los niños aprendan a ser perseverantes. Lesbrindará de estabilidad, confianza en sí mismos y madurez para alcanzar las metas que desde allí se proponen.

* ¡Nunca se Rindan¡ Sir Winston Churchill repitió tres veces en la escuela el octavo gradodebido a que le costaba aprender. Es algo irónico que años después, la Universidad de Oxford le pidiera pronunciar el discurso de la fiesta de graduados!

* Mirando directamente a la ansiosaaudiencia, gritó con voz vibrante de autoridad: “¡Nunca se rindan!” Transcurrieron algunos segundos. Se alzó en puntas de pie y gritó nuevamente: “¡Nunca se rindan!” sus palabras tronaron a través delauditorio. Se hizo un profundo silencio mientras Churchill alargaba su brazo en busca de su sombrero; ayudándose con su bastón abandonó la tribuna. Su discurso había terminado. El discurso degraduación de seis palabras de Churchill fue sin duda el más corto y elocuente jamás pronunciado en Oxford. Aun así, su mensaje fue también uno que todos los presentes recordaron durante el resto de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedades comerciales
  • Sociedades comerciales
  • Sociedades comerciales
  • Sociedades Comerciales
  • Sociedades comerciales
  • Sociedades Comerciales
  • Sociedades Comerciales
  • Sociedades Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS