sociedades de comercio

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Religion Serer
El publo serer ") junto con los diola son reconocidos como los habitantes más antiguos de la Senegambia.
Distribución Geográfica
En la moderna Senegal, el pueblo serer vive en laparte centro occidental del país, desde el borde sur de Dakar hasta la frontera conGambia.
Representación
Los serer son el tercer mayor grupo étnico de Senegal, sumando el 14.7% de la poblaciónsenegalesa.5 En Gambia no alcanzan el 2% de la población.6 Junto con Senegal y Gambia, también se encuentran en pequeños grupos en el sur de Mauritania.

Ceremonias Africanas
las prácticasreligiosas africanas en general, se manifiestan en las ceremonias comunales y / o ritos adivinatorios en el que los miembros de la comunidad, superada por la "fuerza" se excitan hasta el punto de entrar en lameditación trance en respuesta a la rítmica / mántrica tambores y / o canto Una ceremonia religiosa se practica en Gabón y Camerún es el Okuyi, practicada por varios grupos étnicos bantú. En esteestado, dependiendo de los tipos de tambores o ritmos instrumentales interpretados por músicos respetados (cada uno de los cuales es aplicable sólo a un antepasado), los participantes encarnan de unantepasado, energía y / o estado de ánimo mediante la realización de movimientos de distintos rituales.
Religion Etnica
Una religión étnica es una religión que está directamente relacionada con un grupoétnico, racial o geográfico y que, al ser practicada, genera una cultura y una identidad de puebloo nación de todos los practicantes indistintamentes de su país de procedencia. Se contraponen a unareligión universal que es practicada por cualquier persona de cualquier identidad racial, cultural, nacional o étnica.
Ejemplos de religiones étnicas son el judaísmo, el hinduismo, el zoroastrismo, elsijismo, la religión tradicional china, el yazidismo kurdo, el shinto japonés, las religiones afroamericanas, el chamanismo propio de los pueblos indígenas y algunas religiones neopaganas como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferentes Tipos De Sociedades Comerciaes
  • Actos de comercio y sociedades mercantiles
  • contrato de fondo de comercio entre sociedades
  • sociedades segun camara de comercio de bogota
  • Derechos Y Obligaciones De Los Comerciantes Y Sociedades Mercantiles
  • Codigo de comercio de costa rica sociedades
  • Las sociedades del comercio
  • Comerciantes y sociedades-Codigo de comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS