Sociedades Panameñas

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
RESUMEN EJECUTIVO SOCIEDADES PANAMEÑAS.

  ¿Se pueden constituir desde el extranjero? Una sociedad panameña se puede constituir desde el extranjero sin que usted deba desplazarse a Panamáexclusivamente para ello.
 
  ¿Cómo debo organizar la sociedad? Usted puede organizarla según sus necesidades o escoger alguna de las opciones adjuntas. Por ejemplo, en caso de necesitar confidencialidad,es recomendado utilizar directores nominales y combinarlo con un poder general privado, no registrado.  En caso de querer realizar triangulaciones comerciales, se recomienda, además de lo anterior,otros servicios como oficina virtual.
 
  ¿Cómo iniciar el Proceso? Llenar el formulario adjunto es el primer paso.  Si tiene alguna duda, escribanos sin temor.  Le responderemos de inmediato.
   ¿Qué otros documentos debo adjuntar? Usted debe suministrar copia de su pasaporte + una segunda identificación + una prueba de domicilio (factura de agua, electricidad o teléfono).
 
  ¿Cuánto mecuesta? El costo dependerá de los servicios que solicite, adicionales al Paquete Básico (USD 2690.00 + USD 250.00 de Impuesto de Sociedades del Primer Año + cargos de envío y otros).  Una vez se reciba elformulario, se le enviará un presupuesto para su aprobación.
 
  ¿Cómo debo realizar el pago? Usted puede cancelar el costo de los servicios por Tarjeta de Crédito (Master Card, Diners Club oVisa), Transferencias bancarias o vía Western Union o efectivo a través de nuestros abogados corresponsales en Colombia.
 
  ¿Por qué solicitan información del cliente? Pedir información del clientees una obligación que nace de  la Ley (conocer al cliente), así como también de la obligación de prestar un buen servicio.  Por ello, debemos ser minuciosos, para que el cliente reciba la soluciónjusta a sus necesidades.
 
  ¿En cuánto tiempo la sociedad estará lista? El promedio de tiempo varía según que el cliente envíe los formularios completos, con su documentación, así como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades anonimas panameñas
  • Estado panameño
  • panameñismos
  • estado panameño
  • Panameñismos
  • Panameñismos
  • Estado Panameño
  • Misa Panameña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS