sociedades portuarias

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
TALLER DE OPERACIÓN PORTUARIA Y ADUANERA
CLASIFICACIÓN ARANCELARIA.

1. Principales Puertos de Colombia, hacer un comentario de 10 líneas de cada puerto e identificarlo con su respectiva foto.R/: SOCIEDAD PORTUARIA DE CARTAGENA.


  





Se encuentra ubicado en la Bahía de Cartagena, en el sector de Ceballos, Zona Industrial de Mamonal. Es un tipo de puerto Marítimo (Con accesoFluvial a través del Canal del dique), es amplio y profundo, sus instalaciones cuentan con muelles, patios y bodegas de almacenamiento equipadas con modernos equipos para la manipulación de cargacontenerizada y mercancía suelta. Se dedica a la prestación de servicios portuarios asociados con la carga contenerizada, general y granel sólido.
SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BARRANQUILLA.La sociedad portuaria regional de barranquilla s.a. Es un terminal marítimo y fluvial más importantes y activos de Colombia, y el principal centro comercial industrial, cultural y educativo de laRegión Caribe colombiana, además es un puerto multipropósito que presta servicios de almacenaje y uso de instalaciones a los usuarios en general tales como: agentes de aduana, importadores,exportadores, agentes marítimos en general. En sus instalaciones se puede realizar el acopio de carga general, a granel y contenedores. Es el puerto más al norte del continente Sur Americano. El puerto deBarranquilla cubre dos rutas principales, la del río Magdalena, que lo comunica con el interior del país, y la del mar Caribe, por la que se comercian millones de toneladas con Europa y Asia.

SOCIEDADPORTUARIA DE SANTA MARTA.





Situada en el norte de Colombia, en la costa Caribe, Santa Marta es un puerto de importancia para el país, gracias a su ubicación geográfica, el puerto de SantaMarta ofrece también los beneficios de un almacenaje seguro en sus bodegas y patios. Además, Santa Marta es el único puerto de la Costa Atlántica con servicio de ferrocarril, ofreciendo la posibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedades portuarias
  • SOCIEDADES PORTUARIAS
  • Sociedades portuarias regionales de colombia
  • De Colpuertos Sociedades Portuarias
  • puertos de colombia y sociedades portuarias
  • Portuaria
  • Portuario
  • Portuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS