Sociedades

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
El bien común es un concepto que en general puede ser entendido como aquello de lo que se benefician todos los ciudadanos o como los sistemas sociales, instituciones y medios socioeconómicos de loscuales todos dependemos que funcionen de manera que beneficien a toda la gente
El Bien Común es el conjunto de condiciones sociales que permiten y favorecen en los seres humanos el desarrollointegral de todos y cada uno de los miembros de la comunidad.

El Bien Común dinamiza el desenvolvimiento de un orden social justo que armoniza los aspectos individuales y sociales de la vida humana. Esresponsabilidad de todos definirlo y construirlo.

El Bien Común, es un “bien” genuino y es auténticamente “común”. Que sea “bien” quiere decir que da satisfacción a las necesidades del ser humanoen su entera naturaleza espiritual, moral y corporal, proporcionándole la paz, la cultura y todo lo necesario para el desenvolvimiento pleno de su existencia; es “común” porque es un bien de lasociedad entera.

El Bien Común es de todos y para todos. No promueve la ventaja de un grupo o clase alguna, sino el beneficio de todos, cualquiera que sea el carácter o la función que las comunidadesrealicen en la sociedad.




|
HILACHAS
Ingredientes
- 1 libra de carne de res (la más recomendable es el corte llamado "falda" o "falda de viuda"
- 1 libra de tomate maduro
- 4 onzasde miltomate
- 3 chiles güaque
- 3 cebollas grandes
- 1 manojo de cilantro
- 1 libra de papa
- 3 zanahorias
- 4 chiles pimientos
- 4 onzas de harina de pan
- Achiote (un poco)
- Salal gusto
Preparación
Se pone a cocer la carne con una pizca de sal. Cuando esté lista se separa del caldo. Este caldo se reserva. Se deshilacha la carne y se deja enfriar.

Para hacer la salsa,por aparte, se pone a cocer el tomate, el miltomate y los chiles con un poco de agua. Luego se licúan junto con el cilantro y el achiote. Esta mezcla se pone a freir en una cucharada de aceite. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • sociedades
  • Sociedades
  • sociedades
  • Sociedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS