Sociedades

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
AMIGOS DE LOS NIÑOS, A.C.

* Objetivo: Buscar y encontrar atención médica gratis para niños de escasos recursos.
* Misión y Visión: Amigos de Los Niños hace llegar atención médica de calidada la niñez de Los Cabos hasta la edad de 18 años para quienes no tienen otro medio de recibirla o para quienes su proveedor de atención médica es deficiente arreglando consultas externas, clínicasorganizadas y asistencia en encontrar el mejor tratamiento médico para casos especiales o severos y minusválidos.
SOCIEDAD CIVIL.
Universidad del valle de México, S.C.
* La razón de ser de launiversidad es su misión, la cual es seguida y respetada por toda su comunidad universitaria: es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoquescientífico-tecnológico.
Honor y lealtad, Asociación mutualista
* Somos una asociación solidaria que brinda soluciones a las necesidades de sus asociados, mediante el desarrollo de programas y servicios destinados almejoramiento de su calidad de vida y sus familias.
Liverpool, S.A.
* En Grupo Liverpool, sabemos lo importante que son nuestros clientes, sus exigencias, recursos y necesidades, por eso nosadaptamos a los cambios tecnológicos y de ritmos de vida y les facilitamos sus procesos de compra por medio de nuestra tiendas virtuales liverpool.com.mx, fabricasdefrancia.com.mx y de nuestro equipo deVentas y Centro de Atención Telefónica.
Archivalia, S. Cooperativa.
* Somos una sociedad cooperativa dedicada a la gestión de información y documentación, creada tras constatar la necesidad de unagestión eficiente de la información que generan los organismos públicos y privados. Esta situación ha favorecido la aparición de empresas como la nuestra: la empresa de servicios documentales, queoferta un amplio abanico de productos y servicios de gestión de información y documentación. Hemos rentabilizado nuestra vocación profesional cubriendo un hueco de mercado innovador con una actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • sociedades
  • Sociedades
  • sociedades
  • Sociedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS