Socilogia aplicada

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
* Comunicación lingüística oral, cuando el código empleado es lingüístico oral. Por ejemplo, cuando conversamos.
* Comunicación no lingüística visual, cuando el códigoempleado es no lingüístico visual. Por ejemplo, la publicidad.
* Comunicación no lingüística gestual, cuando el código empleado es no lingüístico gestual. Por ejemplo, losgestos que utilizamos a diario.
* Comunicación no lingüística acústica, cuando el código empleado es no lingüístico acústico. Por ejemplo, la bocina de la micro.
*Comunicación lingüística escrita, cuando el código empleado es lingüístico escrito. Por ejemplo, la correspondencia por carta.
* 2. Concepto de relaciones humanas
* LasRelaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y,fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
* Las Relaciones Públicas por su parte, buscan insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndosecomprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientosa fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordanciade sus respectivos intereses
* Importancia y objetivo de las relaciones humanas?
* la importancia que tiene pues... si no nos relacionaramos entre nosotros no podriamoscooperar entre si(osea todos los humanos) quizas habria mas guerras de las que hubo, hay o habra, tendriamos mas conflictos, el planeta no prosperaria y es posible que desde yahace mucho tiempo la vida en el planeta fuera un infierno(quiza no muy distante del que tenemos ahora jaja) pero en fin sino nos relacionaramos simplemente no prosperariamos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socilogia
  • socilogia
  • socilogia
  • socilogia
  • Socilogia
  • Socilogia
  • Socilogía
  • Socilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS