socilogia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
1. Que es lo que hace complicada la comunicación entre el personal?
R = Normalmente la comunicación entre los empleados es buena, clara y sencilla donde por medio de escritos formales ovocabulario oral se les hace llegar cualquier tipo de comunicado a los empleados de la misma.

2. Como realizan sus objetivos (metas) y como las establecen
R = Los objetivos de la empresa son amplios sinembargo se realizan a través de un plazo corto y cada una que se plantea en la empresa debe cumplirse ya sea en el área de ventas donde existe un minimo de ventas para cada mes donde se tiene quelograr a través de la eficacia de los vendedores y que se establecen por medio de un status actual.

3. Como motivan a sus empleados
R = Dentro de nuestra empresa existen los llamados Bonos e IncentivosMensuales que se obtienen a través de un excelente trabajo , puntualidad y eficacia de los trabajadores , también existe proyectos de innovación de nuevas ideas donde nuestros trabajadores puedenpresentar proyectos para mejoras, viajes y demás.

4. Realizan actividades grupales para realizar un trabajo? Cuales son?
R = La responsabilidad de cada empleado es importante y uno de esasresponsabilidades es el trabajo en equipo , existe una unión y prácticamente la mayoría de las actividades se realizan en grupo de trabajo ejerciendo cada una su importancia dentro de la empresa donde cadacierto tiempo se llevan a cabo juntas para ver la mejora y en que debemos apoyarnos para realizar un mejor trabajo.

5. existen grupos (de empleados) dentro de la empresa? Cuales son? Y que actividadesrealizan?
R = Existen los grupos de ventas, grupos de choferes de transporte, grupos de puestos administrativos entre otros y cada una conlleva sus propias actividades como ejercer venta de boletos ysu promoción, la transportación de los viajeros y la administración de la empresa en general.

6. Que rol de liderazgo existe en la empresa?
R = Existe en la empresa el llamado JEFE- EMPLEADO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socilogia
  • socilogia
  • socilogia
  • Socilogia
  • Socilogia
  • Socilogía
  • Socilogia
  • Socilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS