socio cultural

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Ideas y Comentarios
Desde el nacimiento se marca una diferencia al ser de diferentes países y desde ahí se puede saber qué nivel de vida tendrá.
La comunicación por la televisión es lo que másinfluye en la vida de cualquier persona ya que tanto sus programas como sus comerciales influyen fuertemente en la forma de pensar, actuar e imaginar de las mismas lo cual logra que queramos actuarcomo en estos programas o a adoptar en comportamiento de otros lugares, luego así se van perdiendo las costumbres y se acostumbran a las otras culturas extranjeras , al mismo tiempo es productivo ya queda a conocer todo con lo que cuenta nuestro país así como lo que ofrecen los demás.
Las grandes empresas son las que mueven al mundo, ya que cuentan con cierto dominio de los lugares donde estánestablecidos y cada día se expanden más, al transformar ante nuestros ojos lo que quizás empezamos viendo como un gusto y ahora es una necesidad.
La forma en que se da a conocer México es que es un paísrico en cultura y cuenta con diversos tipos de atractivos, cuenta con una inmensa variedad de tradiciones, pero somos mayormente identificados por la gastronomía que existe y aun así no todo es buenosiendo también reconocido por ser un país de narcos y lleno de violencia.
Estados unidos es conocido como una de las más grandes potencias del mundo a nivel económico y de desarrollo y es por eso queMéxico depende del mismo para subsistir.
El valor de las monedas es diferente por lo que el desvarió del valor de cada una puede causar reacciones positivas o negativas para el resto de ellas.¿Qué es la globalización económica?

En un sentido estricto, la globalización define a un conjunto de transformaciones que han posibilitado la generalización del comercio mundial, y el incremento delas inversiones internacionales. En pocas palabras se puede decir que es una gran red económica mundial, con el objetivo de que todos salgan beneficiados.
El proceso de la globalización económica se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socio-cultural
  • teoria socio cultural de vygotsky
  • entorno economico y socio cultural
  • Perfil socio cultural mexicano
  • Problemática Socio-Cultural
  • SUSBSISTEMA SOCIO CULTURAL
  • Noaxas Socio-Culturales
  • Elementos socio culturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS