SOCIO ESTRATEGICO DE UNA GOBERNACION

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014

El programa líder de gestión humana en la gobernación del ---- debe y puede volverse un socio estratégico implementando planes y políticas dentro de la misma organización que vayan en pro deldesarrollo y logro de objetivos de la misma, este programa puede llevar la gestión de las personas dentro de la empresa convirtiéndose en el business partner para esto debe proponer cambios einiciativas importantes que generen impacto positivo tales como:
-Plantear al gobernador del ----- y a su equipo de gobierno un programa que lleve a cabo la formación continua en especializaciones y maestriasa los funcionarios de planta de la gobernación. Estudiar el perfil de los funcionarios y en base a ello enfocarlo a la formación de posgrado en la oferta academica que se otorga, esto con el fin detener un personal mas capacitado y que le pueda brindar los conocimientos adquiridos como técnicas y metodologías que mejoren los procesos de una manera estratégica. En caso dado de no haber un rubrosuficientemente alto para esto, financiar los posgrados a los funcionarios o abrir concurso para los aspirantes.
-Aplicar encuestas periódicamente a los funcionarios de la organización con el finde medir el clima y microclima organizacional que se presenta para tomar las acciones necesarias para regularlo. Aquí se detectan ventajas, problemas, fortalezas y particularidades de la gestión quese lleva a cabo y a partir de ahí generar sugerencias al equipo de gobierno para realizar cambios pertinentes y claves.
-Tener una plataforma virtual donde todos los funcionarios tengan una cuentavirtual la cual puedan acceder a cursos libres y también a capacitaciones periodicas, seminarios y cursos de su area especifica de trabajo. En la misma plataforma también se podrían publicar los cargosvacantes, con el fin de que los funcionarios actuales puedan aspirar a estas. Mostrar los indicadores de gestión, cambio y mejoras. En esta plataforma cada funcionario podrá mostrar su gestión y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Socios Estrategicos Proveedores
  • Transformando a R H En Un Socio Estratégico
  • Socio estrategico
  • SOCIOS ESTRATÉGICOS
  • plan estratégico ministerio gobernación
  • la gobernacion
  • Socios Estratégicos De Nuestros Clientes
  • gobernacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS