Socio Politica
1-
Banal: común, trivial
Filisteos: persona vulgar de escaso conocimiento y sensibilidad artística o literaria
Vorágine: remolino mezclador
Semiótica: estudio delos signos de la vida
Efímero: algo pasajero o corta duración
Factico: pertenecientes o relativo a los hechos
El la edad moderna (XVIII) es un proceso de racionalizacion basada en larazón, todo giraba dentro de sociedad industrial que giraban dentro del tipo de trabajo o la adscripción política. A fines de este movimiento las aceleradas transformaciones socialesproducida por los avances tecnológicos y criticas de postura de la modernidad.
A partir del XX se vaso a partir de las nuevas tecnologías, buscando mejoras de la condiciones humana perogenerando destrucción en las especies y planeta.
Entrando en la globalización tendiendo a un proceso multidimensional, brusco cambio de las pautas de vida.que han ido profundizando en ladesigualdad social. Cambiando la sociedad a individuos y no tener cultura solo una moda consumista.
Dentro de la globalización han absorbido a los individuos por los diferentes medios métodoconsumista que los capitalistas han elaborado para tener una ganancias constante, y generar una cultura cambiante permanente .Invadir de los medios audio visuales, TV, informativo, moda,música, publicidad
2-
comparando los contextos se ve una clara inclinación del poder capitalista sobre la sociedad ,esta primero cambio de un estado rígido a uno liquido para poderexpandirse y lograr tener un comercio global , estos han cambiado el pensar, la formas de ver la vida y que cosas lograr y cuales no, enfocado principalmente en los infantes y jóvenes , los masperjudicados son los países menos desarrollados en estos son mas fáciles de modificar su cultura creando una desorientación evitando pasar conocimientos y así nunca llegaran a obtener un saber
Regístrate para leer el documento completo.