socio

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ANTECEDENTES DE REDISEÑOS DE EYECTORES NEUMATICOS Y REPARACION DEL SISTEMA DE PEDALEO DE SILLAS ODONTOLOGICAS.
ANTECEDENTE NUMERO 1
MANTENIMIENTO DE MODULAR DE UNIDAD ODONTOLOGICA.
El modulararticulado es un panel de control de un sistema neumático -hidráulico y área de trabajo en la superficie. El panel de control permite que las piezas de mano, puedan operar sin falló alguno, yaque el modular cuenta con un sistema interno de distribución completa para regular el sistema de aire y agua en las piezas del operario.
El modular cuenta con un negatoscopio integrado en la partelateral derecha de la unidad, con el fin de facilitarlo observación de la radiografía. Se compone de un sistema interno para la iluminación con una intensidad de luz opaca, esto permite observarlas variaciones de un estudio radiográfico.
COMO USAR CORRECTAMENTE LAS PARTES DEL EL MODULAR
Para poder usar las llaves de paso, gire la llave a un cuarto de vuelta en sentido contrario a lasmanecillas del reloj. Esto permitirá la salida de agua a la llave de paso y aire a la llave para eyector.
Para poder usar el negatoscopio fijo , este se encuentra en la parte lateral derecha de sumodular, para poder encender el negatoscopio dirija la manija pequeña en sentido (+) hacia arriba.
INSTALACION DE MANOMETRO DEL MODULAR
Para regular la presión del recipiente que lleva el airecomprimido, es necesaria la instalación de un manómetro en el modulador. La presión necesaria oscila entre 80 y 100 psi.
Nota: el modulador de no poseer boquilla es necesario modificarlo paraintegrar la boquilla del manómetro.
ANTECEDENTE 2
CAMBIO DE MICROMOTOR POR SISTEMA HIDRAULICO
DESARROLLO
Cambio de micromotor eléctrico por prensa hidráulica adaptable para sistema de pedaleo Yrecubierto de acordeón protector, capacidad de subir y bajar 150 kg a 100 cm de intervalo.
Integrantes:
Sebastián Oviedo
Jacoby Rodríguez
Suarez Víctor
Angello Ramírez
Moreno Jorge
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socio
  • socio
  • Socios
  • Socio
  • Socios
  • socio
  • Socio
  • socio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS