sociocultura

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Conclusiones
SaaS reemplazará los estándares actuales sobre los que se rige el mercado Del software, pero sí funcionará como una alternativa a tener presente y, en este marco, ambas plataformasinteractuarán entre sí para potenciar recursos y disminuir riesgos. SaaS se impondrá como una solución para que una empresa lleve adelante tareas de urgencia o para optimizar el funcionamiento internode la misma. La pequeña y mediana empresa son los usuarios potenciales, desde un punto de vista económico, en empresas con más de 1.500 usuarios sería muy difícil de justificar.

Conclusiones
SaaSreemplazará los estándares actuales sobre los que se rige el mercado del software, pero sí funcionará como una alternativa a tener presente y, en este marco, ambas plataformas interactuarán entre sípara potenciar recursos y disminuir riesgos. SaaS se impondrá como una solución para que una empresa lleve adelante tareas de urgencia o para optimizar el funcionamiento interno de la misma. La pequeñay mediana empresa son los usuarios potenciales, desde un punto de vista económico, en empresas con más de 1.500 usuarios sería muy difícil de justificar.
Conclusiones
SaaS reemplazará losestándares actuales sobre los que se rige el mercado del software, pero sí funcionará como una alternativa a tener presente y, en este marco, ambas plataformas interactuarán entre sí para potenciarrecursos y disminuir riesgos. SaaS se impondrá como una solución para que una empresa lleve adelante tareas de urgencia o para optimizar el funcionamiento interno de la misma. La pequeña y mediana empresason los usuarios potenciales, desde un punto de vista económico, en empresas con más de 1.500 usuarios sería muy difícil de justificar.























Clave deapertura de un archivo:
Lo que se escribe se va almacenando en la memoria de tu computador; si apagas el computador sin guardar tu documento, se perdería y no lo podrías recuperar. Con el comando Guardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociocultura
  • Expo sociocultura
  • Corriente socioculturista
  • Formacion Socioculturas
  • sociocultura
  • Sociocultura
  • La sociocultura
  • sociocultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS