Sociocultural

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Un sistema…
Un sistema es donde se organizan datos de cosas y personas, para facilitar la vida de esas personas y no complicarse. Puede haber varias tipos de sistemas como los sistemasoperativos que manejan las computadoras para poderles instalar programas que necesitan los interesados y se adaptan a varias de ellos dependiendo en que se va a utilizar, como un sistema respiratorio quelos humanos tiene y este se utiliza para que funcione nuestro cuerpo y se nos facilite respirar a través de los órganos interior que tenemos.
Como podemos también señalar los sistemas educativosque emplean los gobiernos de los cuales son para facilitar o implementar un mejor desarrollo en cada individuo desde niño como asta un adulto, estos son utilizados para mejorar la calidad de vidaen el país en el mundo.
También podemos mencionar los sistemas que utilizan las empresas para darle un mayor prestigio se puede decir y los empleados tengan facilidades que realizar sus laboresmediante estos que se crean y que la empresa mejore día con día.
Esta definición creo que definiría que encontré y que puede describir en general un sistema Un sistema puede ser físico o concreto(una computadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software1).
Pero al no emplearse bien los sistemas puede generar conflictos por no utilizarse adecuadamente y puescreo que si no hay conciencia y responsabilidad en ello puede crearse un concepto mal por ese sistema que no se utilizo por el fin que se le dio, puede ser muy práctico pero si no se empleo bienpues lo sacan o lo echan o también que fue un error que dicen así.
Un sistema nos puede ayudar en mucho pero empleándolo bien y cómo definiría sistema yo pues sería un conjunto de propuestaspara facilitar las situaciones que a las gente se les dificulta; realizar reglas para entender el entorno en el que se vive a diario.

Fuente: 1alegsa http://www.alegsa.com.ar/Dic/sistema.php
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociocultural
  • SocioCultural
  • sociocultural
  • Sociocultural
  • Sociocultural
  • sociocultural
  • Sociocultural
  • SOCIOCULTURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS