Socioecon Mico

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

BREVE INTRODUCCIÓN:
En este pequeño trabajo hablaremos sobre algunos factores de producción, aquí se vera de madera un poco breve como se desarrolla, ¿cuáles son?, de que manera sirven, un poco desu historia, etc.
De esta manera tratamos de que usted pueda aprender y tratar de hacerle comprender porque su creación y su necesidad también.
Son bastantes diversos y le simplificamos lo másimportante de cada uno.
Esperando que el lenguaje sea entendible y bastante claro en las ideas que se quieren plasmar en este ensayo para que su lectura sea entendible, agradable y comprensible.INDUSTRIA ELECTRICA.
La electricidad se introdujo a México a partir de finales de la década de 1980, por medio de plantas generadoras, que proporcionaba energía a empresas mineras, manufactureras yalgunas zonas urbanas.
Tiempo después, en 1993 se expidió la Ley de la Industria Eléctrica que reguló tarifas y estableció un régimen jurídico que se consideraba servicio público, creándose la COMISIÓNFEDERAL de ELECTRICIDAD (CFE) en 1937.

INDUSTRIA MANUFACTURERA O DE TRANSFORMACIÓN.
Es un conjunto de actividades económicas que tienen como finalidad la producción de bienes materiales o mercancías quehan sufrido algún cambio durante el proceso productivo.
La industria de transformación es un sentido moderno y tecnificado, inició en 1880, esta industria permitió la expansión de esta ramaindustrial.
Al terminó de 1920 la industria manufacturera reflejaba un cambio favorable, ya que el 45% de todo el empleo era del sector fabril y el resto a la producción artesanal y familiar.
Por un tiempo devio afectado por la crisis pero no duró mucho se alcanzó a recuperar pero comenzó la segunda guerra mundial.
Al iniciar la Segunda Guerra Mundial la industria mexicana alcanzó un notable desarrolloporque puso en práctica las importaciones y con eso sobrevivió.
Acabando la Segunda Guerra en los primeros 5 años fue la principal economía en lo que se recuperaba el país.
RAMAS DE LA INDUSTRIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Socioecon Mica
  • Estudio socioecon mico
  • Formaciones socioecon micas
  • Que Son Los Niveles Socioecono Micos
  • Conceptos Socioecon Micos
  • ENTIDAD SOCIOECON MICA
  • Realidad Socioecono Mica Poblacion
  • Nivel Socioecon Mico En Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS