socioeconomico

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
DEFINICION DE ALGORITMO
La palabra algoritmo deriva de la traduccion al latin de la palabra arabe alkhowarizmi, nombre de un matematico y autonomo arabe que escribio un tratado de manipulacion denumeros y ecuaciones en el siglo IX.
Un algoritmo es una serie de pasos organizados que describe el proceso que se debe seguir, para dar soluxcion a un problema en especifico.
DEFINICION DEPSEUDOCODIGO
Es una descripción de alto nivel de un algoritmo que emplea una mezcla de lenguaje natural con algunas convenciones sintácticas propias de lenguajes de programación, como asignaciones, ciclos ycondicionales, aunque no está regido por ningún estándar. Es utilizado para describir algoritmos en libros y publicaciones científicas, y como producto intermedio durante el desarrollo de unalgoritmo, como los diagramas de flujo, aunque presentan una ventaja importante sobre estos, y es que los algoritmos descritos en pseudocódigo requieren menos espacio para representar instrucciones complejas.DEFINICION DE DIAGRAMA DE FLUJO
Mezcla de lenguaje de programación y español o ingles o cualquier otro idioma que se emplea dentro de la programación estructurada, para realizar el diseño de unprograma. En esencial, el pseudocódigo se puede definir como un lenguaje de especificaciones de algoritmos. Es la representación narrativa de los pasos que deben seguir un algoritmo para dar solución aun problema determinado.
Los diagramas de flujo son descripciones gráficas de algoritmos; usan símbolos conectados con flechas para indicar la secuencia de instrucciones y están regidos por ISO.Los diagramas de flujo son usados para representar algoritmos pequeños, ya que abarcan mucho espacio y su construcción es laboriosa. Por su facilidad de lectura son usados como introducción a losalgoritmos, descripción de un lenguaje y descripción de procesos a personas ajenas a la computación



CARACTERISTICAS DE LOS ALGORITMO
Carácter finito. : Un algoritmo siempre debe terminar después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socioeconomico
  • socioeconomico
  • Socioeconomico
  • Socioeconomica
  • Socioeconomica
  • SOCIOECONOMISTA
  • Socioeconomicas
  • Socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS