socioeconomico

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
CONTEXTO SOCIAL Y ECONOMICO.
1. Hacer una gráfica de las características y posibilidades de nuestro programa de formación en el entorno económico nacional e internacional de acuerdo a lasvariables.


2. Desarrollar lluvia de idea, y justificarlas. ¿POR QUÉ LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES? 
1. Colombia debería tener disciplina ya que si ella no hay cooperación; porque la verdad es que loscolombianos no pueden trabajar en equipo porque son muy perezosos, no cumplimos con los horarios establecidos le dejamos a otra persona el trabajo porque somos individualistas tenemos una mentalidad queno sirve ya que no tenemos paciencia queremos que el éxito llegue rápido, sin trabajar tanto.
2. Los colombianos son inteligentes pero sucede algo no hay productividad ya que en nuestras ocho horasde trabajo hacemos pereza y así no logramos que la empresa suba sus estándares.
3. Es lo mismo con la innovación solo basamos en entregar la materia prima pero nos da pereza y no la transformamos paraque tenga un mayor costo así habrá rentabilidad, más economía y más reconocimiento se podría generar más empleo y se acabaría poco a poco la pobreza.
4. Pensamiento de los colombianos que se heredóhace años nos persigue desde muy pequeños y pensamos que todo es fácil por eso hay tanta corrupción, guerra, violencia si tuviéramos un pensamiento Colombia podría ser potencia, no habría pobreza,sería un país estable económicamente y habría igualdad en cada habitante de este país.
3. Tres ideas innovadoras que aparten el desarrollo del sector que pertenece nuestro programa de formación.
1.Para el desarrollo de la formación poder tener más conocimientos en otros programas de contabilidad además de sigo que sean otros para poder ser más prácticos en la realización de operaciones contables.2. Colocar más situaciones prácticas en el área lectiva; hacer actividades más reales para así profundizar en el área contable.
3. En la formación lectiva enfocar la contabilidad no solo nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socioeconomico
  • socioeconomico
  • Socioeconomico
  • Socioeconomica
  • Socioeconomica
  • SOCIOECONOMISTA
  • Socioeconomicas
  • Socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS