SOCIOECONOMICO

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
RECONOCIENDO NUESTRO ENTORNO SOCIO-ECONÓMICO



ACTIVIDAD 1
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos elaboremos una composición gráfica de las características y oportunidades del sectorproductivo al que pertenece nuestro programa.
DIAPOSITIVA: ‘CARACTERÍSTICAS Y OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS DEL SENA’
SECTOR PRODUCTIVO Y ECONÓMICO
El Sena nos brinda oportunidades en los diferentes trabajoscuando se realizan capacitaciones, además nos abre las puestas para muchas oportunidades de estudio o trabajo.
SECTOR EDUCATIVO
El Sena nos ofrece la capacidad de salir técnicos o tecnólogos de lasdiferentes áreas, así brindándonos la capacidad de estudiar sin tener un costo alguno más que calificaciones altas para justificar nuestro trabajo.
SECTOR LABORAL
Al capacitarnos para llegar a aspirar o aclasificar en los distintos empleos para los cuales nos capacitamos respectivamente.

Realizar una lluvia de ideas sobre aportes innovadores que podamos hacer al sector económico al cual pertenecenuestro programa de formación.

*trataría de enfocar más el dinero en educación de lenguas (inglés, francés, mandarín etc...)
Para promover los intercambios de estudiantes entre países del primer mundo.*buscaría la forma de que empresas medianamente bien formadas y grandes nos colaboraran con la capacitación de estudiantes en las diferentes áreas.

ACTIVIDAD 2

¿Por qué COLOMBIA ES UN PAÍS POBRE?Porque sencillamente como país no tenemos una disciplina, y no sabemos aprovechar internamente todos los beneficios de nuestro territorio, por lo contrario vendemos productos los cuales podemos trataraquí mismo en el país..
Ejemplo: el petróleo el cual lo vendemos a estados unidos y ellos no o regresan en gasolina y mucho más caro.

¿Qué PODEMOS HACER SUS HABITANTES PARA CAMBIAR DE MENTALIDADDebemos empezar con efectuar un cambio en el gobierno, y nosotros como habitantes debemos tener más claro lo que queremos hacer con nuestras vidas, además deberíamos ser más disciplinados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socioeconomico
  • socioeconomico
  • Socioeconomico
  • Socioeconomica
  • Socioeconomica
  • SOCIOECONOMISTA
  • Socioeconomicas
  • Socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS